Integrantes del Centro de Planificación Estratégica de Buenos Aires visitarán Tierra del Fuego

Pi de la Serra (1)

(01/07/16) El Secretario del Consejo Directivo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Doctor Carlos Esteban Mas Vélez, y  profesionales del equipo técnico de Planificación Estratégica Consensuada de ese órgano, encabezados por Juan José Pi de la Serra, brindarán en Ushuaia Asesoramiento Técnico y Metodológico el próximo martes.

En la Escuela Judicial a las 9, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, dará la bienvenida a las autoridades y brindará unas palabras durante la apertura de las actividades, junto al Doctor Mas Vélez.

A continuación se realizarán talleres de trabajo para las áreas que se encuentran planificando,  sobre “Implementación de Proyectos y Programas”, destinado a jueces y titulares de área; de “Intercambio de experiencias con referentes de todas las áreas”, y por último habrá un encuentro con titulares de área que están comenzando a elaborar su Diagnóstico de Fortalezas y Debilidades.

En tanto que para la jornada del miércoles está previsto que lleven adelante actividades técnicas, con los  titulares  de la Dirección de Infraestructura, y reuniones del Equipo Local de Planificación para asesoramiento técnico y metodológico.

En estos encuentros se conocerán  los objetivos  que proponen las 14 áreas que planifican, 5 de las cuales se encuentran en avanzada etapa y publicarán sus primero planes, que incluyen sus recomendaciones y proyectos  en la edición gráfica anual.

La Dirección de Informática y Comunicaciones, el Registro de la Propiedad Inmueble, el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 y  el Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 han elaborado los borradores de Proyectos y Programas para sus unidades funcionales. Por otra parte la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones ha focalizado su Plan Estratégico en las Recomendaciones finales.

Las unidades del Poder Judicial de Tierra del Fuego que continúan con el avance y la búsqueda de Fortalezas y Debilidades para delinear los aspectos más importantes de su diagnóstico, son el Juzgado Electoral; la Dirección de Infraestructura, el Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial Norte y Sur; el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur; Administración  y Superintendencia  del Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Poder Judicial destruirá expedientes tramitados entre 1961 y 1999
Next En Río Grande condenan a tres sujetos por el delito de lesiones graves y hurto

También te puede interesar

Battaini: “Planificar significa subir una escalera interminable, pero debe hacerse de a un escalón y de manera afianzada”

USHUAIA.-  La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini expresó que “es un gran avance para la institución judicial de la provincia el hecho de que

Elecciones 2019 – Apertura inmediata de una investigación sumaria.

(21/06/2019) Mediante la Acordada N°52 del corriente año, el Superior Tribunal de justicia como cabeza del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico

Novedades sobre el ingreso al Poder Judicial

(02/11/18) El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Secretaría de Superintendencia y Administración, informa que desde este viernes 2 de noviembre de 2018, los aspirantes validamente inscriptos, recibirán