Jueces provinciales recibieron al presidente de la CSJN

BUENOS AIRES.- El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Dr. Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (Ju.Fe.Jus) durante la reunión de Comisión Directiva celebrada el viernes 5 de noviembre y presidida por la Dra. María del Carmen Battaini.

De la reunión participó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnick, junto a otros ministros de las cortes provinciales.

En la misma se mantuvo un cordial diálogo para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de provincias con la Corte Federal.

En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.

Dentro de esos ejes la metodología de trabajo sería reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de concretar acciones para lograr un servicio de justicia mas eficiente para el ciudadano.

La Dra. Battaini, agradeció la visita del Dr. Horacio Rosatti en nombre de la Ju.Fe.Jus. y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el Presidente de la CSJN.

Previous El Dr. Muchnik disertó en el Tercer Programa de Capacitación Judicial del Foro Patagónico
Next Prolongan el periodo de inscripción de 2 concursos

También te puede interesar

Condenan a 4 años y 6 meses de prisión a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes 6 de febrero, a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso

“Efectivizar una reforma procesal penal es una cosa de todos”, afirmó Muchnik

(08/08/2017) Las experiencias recogidas por los asesores del Ministerio de Justicia de la Nación, Doctores Adolfo Tamini y María José Tamagno, en su participación en la Comisión que elaboró el

El Superior Tribunal de Justicia presente en acto por el Día de la Bandera

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó en representación del Poder Judicial, el pasado sábado en el Gimnasio del centro Polivalente