Jueces provinciales recibieron al presidente de la CSJN

BUENOS AIRES.- El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Dr. Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (Ju.Fe.Jus) durante la reunión de Comisión Directiva celebrada el viernes 5 de noviembre y presidida por la Dra. María del Carmen Battaini.

De la reunión participó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnick, junto a otros ministros de las cortes provinciales.

En la misma se mantuvo un cordial diálogo para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de provincias con la Corte Federal.

En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.

Dentro de esos ejes la metodología de trabajo sería reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de concretar acciones para lograr un servicio de justicia mas eficiente para el ciudadano.

La Dra. Battaini, agradeció la visita del Dr. Horacio Rosatti en nombre de la Ju.Fe.Jus. y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el Presidente de la CSJN.

Previous El Dr. Muchnik disertó en el Tercer Programa de Capacitación Judicial del Foro Patagónico
Next Prolongan el periodo de inscripción de 2 concursos

También te puede interesar

Invitan a participar de videoconferencia sobre mujeres y derechos conquistados en la sociedad argentina

(24/08/15) La videoconferencia titulada “Mujeres en la sociedad argentina. Un balance entre los derechos conquistados y las prerrogativas que faltan”, será ofrecida el próximo miércoles 26  de agosto  en el

Estudiantes del Monseñor Alemán recorrieron el edificio de Tribunales de Ushuaia

(14/08/15) Un grupo de setenta estudiantes de 5to. año de la ESO del Colegio Monseñor Alemán recorrieron el pasado martes las instalaciones del edificio de Tribunales de Ushuaia, como parte