Juró el Doctor Kádár en la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia

Toma de juramentoEl Doctor Roberto Kádár asumió el pasado miércoles el cargo de Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del edificio del máximo Tribunal, en San Martín 15.

La toma del juramento estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume y contó con la asistencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Estuvieron presentes además la Doctora María del Carmen Battaini, funcionarios y agentes que se desempeñan en las diferentes secretarías del Tribunal.

El Doctor Kádár fue designado mediante Acordada 167/2014, con la firma por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume y María del Carmen Battaini. No suscribió la misma el Vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik por encontrarse en uso de licencia.

Cabe mencionar que la designación fue aprobada por el Consejo de la Magistratura en la última sesión del año, mediante Acordada de ese órgano N° 429.



 

Previous El Consejo de la Magistratura cerró las sesiones de 2014
Next El Doctor Javier Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

Autoridades de Ju.Fe.Jus participaron de la Vigilia y del Acto Central por la Gesta de Malvinas

(04/04/16) Jueces de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas–integrantes de Ju.Fe.Jus- , participaron del acto de la Vigilia que se realizó el viernes, en la capital fueguina

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia conmemorativa de los 200 años de la batalla de Chacabuco

(13/02/17) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini acompaño este domingo 12 de febrero a miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia en

Celebraron los 10 años del Centro de Mediación de Río Grande

(24/05/2017) Con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, se descubrió este lunes una placa en reconocimiento a los 10 años del CEDEME en Río