Juró el Doctor Kádár en la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia

Toma de juramentoEl Doctor Roberto Kádár asumió el pasado miércoles el cargo de Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del edificio del máximo Tribunal, en San Martín 15.

La toma del juramento estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume y contó con la asistencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Estuvieron presentes además la Doctora María del Carmen Battaini, funcionarios y agentes que se desempeñan en las diferentes secretarías del Tribunal.

El Doctor Kádár fue designado mediante Acordada 167/2014, con la firma por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume y María del Carmen Battaini. No suscribió la misma el Vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik por encontrarse en uso de licencia.

Cabe mencionar que la designación fue aprobada por el Consejo de la Magistratura en la última sesión del año, mediante Acordada de ese órgano N° 429.



 

Previous El Consejo de la Magistratura cerró las sesiones de 2014
Next El Doctor Javier Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

El próximo lunes se inicia en Río Grande un nuevo juicio por abuso sexual agravado

(28/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio el próximo lunes 2 de mayo a las 9 horas, la audiencia no pública en la

Justicia cerca de la comunidad: Afianzan lazos institucionales entre la Policía y el Juzgado de Instrucción Nº1

USHUAIA. – Culminó con éxito el ciclo de capacitaciones entre las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur y los integrantes de las siete comisarías de

Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad

(09/06/16) Para abordar la agenda de temas inherentes al carácter institucional que atañen al Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, este miércoles la