La Doctora Battaini ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

Pres-Dra-BATTAINI-

(04/02/2019) La Doctora María del Carmen Battaini, fue designada para ocupar la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en el transcurso de este año,  mientras que la Vicepresidencia recaerá en el Doctor Gonzalo Sagastume, quien además presidirá el Consejo de la Magistratura.

Mediante la Acordada 149/18, se definieron las autoridades para el año 2019, donde también se designó al Doctor Javier Darío Muchnik como suplente en el Consejo de la Magistratura.

Por su parte,  la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, estará presidida  por el Doctor Ernesto Adrián Loffler y el Doctor Julián De Martino ocupará la Vicepresidencia.

Respecto del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, la presidencia la ocupará el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo del Doctor Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla ejercerá la función de Vocal.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, será presidido a lo largo de este 2019 por el Doctor Eduardo López y la Vicepresidencia la ejercerá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, quedando como Vocal, el Doctor Juan José Varela.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia reconocieron la labor de integrantes del Poder Judicial
Next La Doctora Battaini participó de la ceremonia del cambio de autoridades de la Prefectura de Ushuaia

También te puede interesar

El Dr. Muchnik encabezó la apertura de la Jornada de Capacitación de “Narcotráfico y Drogas de Abuso”

USHUAIA.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik participó de la Jornada de Capacitación denominada “Narcotráfico y Drogas de Abuso” que se llevó adelante este martes

El Poder Judicial donó más de cien kilos de papel a la Fundación Garrahan

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Infraestructura recolectó 120 kilogramos de papel en desuso, que fue entregado el pasado fin de semana en

El Superior Tribunal de Justicia se suma a la concientización sobre el Cáncer de Mama

(19/10/16) En el marco de la campaña masiva para prevenir el Cáncer de Mama, el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, se sumó a la concientización contra la