La Doctora Battaini ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

Pres-Dra-BATTAINI-

(04/02/2019) La Doctora María del Carmen Battaini, fue designada para ocupar la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en el transcurso de este año,  mientras que la Vicepresidencia recaerá en el Doctor Gonzalo Sagastume, quien además presidirá el Consejo de la Magistratura.

Mediante la Acordada 149/18, se definieron las autoridades para el año 2019, donde también se designó al Doctor Javier Darío Muchnik como suplente en el Consejo de la Magistratura.

Por su parte,  la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, estará presidida  por el Doctor Ernesto Adrián Loffler y el Doctor Julián De Martino ocupará la Vicepresidencia.

Respecto del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, la presidencia la ocupará el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo del Doctor Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla ejercerá la función de Vocal.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, será presidido a lo largo de este 2019 por el Doctor Eduardo López y la Vicepresidencia la ejercerá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, quedando como Vocal, el Doctor Juan José Varela.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia reconocieron la labor de integrantes del Poder Judicial
Next La Doctora Battaini participó de la ceremonia del cambio de autoridades de la Prefectura de Ushuaia

También te puede interesar

El Poder Judicial participó de charla sobre violencia de género y medios de comunicación

(02/06/2017) Referentes de la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), participaron esta semana de la charla sobre violencia de género y medios de comunicación,

El Dr. Muchnik mantuvo encuentros con áreas administrativas del Superior Tribunal de Justicia

(31/05/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik inició este lunes 30 de mayo la ronda de reuniones con los titulares de las diversas áreas que

Personas que se acerquen a tribunales deberán llevar mascarilla de protección facial

USHUAIA. – El Superior Tribunal de Justicia solicita a todas aquellas personas que por diferentes motivos deban acercarse al edificio de tribunales de los dos distritos, lo hagan con mascarilla