Jueces del Superior Tribunal de Justicia reconocieron la labor de integrantes del Poder Judicial

Grupal
(17/12/18) Los jueces Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, entregaron medallas a los integrantes del Poder Judicial que cumplieron 10 y 20 años de servicio de Ushuaia y Río Grande.
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik reconoció el trabajo realizado por todos los empleados de la institución, “fue un año intenso de trabajo y en nombre de mis pares quiero reconocerlos”.
Además, auguró un 2019 “enfrentando los desafíos de un Poder Judicial que seguramente será protagonista como todos los años, y para que eso ocurra nada mejor que seguir trabajando en equipo de manera conjunta, con la certeza de pertenecer a un Poder Judicial donde la calidad humana está fuera de discusión”.
Distrito Judicial Sur 
El agente Miguel Ángel Jodar de la Fiscalía, recibió una medalla por los 20 años de servicio en la institución, mientras que por los 10 años de servicio hicieron lo propio, los agentes Lucas Méndez del Juzgado Electoral; Ariel de Jesús Aquino y Alfredo Ricardo Gómez de Servicios Generales; Miguel Ángel Rosado del Registro de la Propiedad Inmueble y María Florencia Recalde del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2.
En tanto que, también recibieron su medalla por los 10 años de servicio el Dr. Daniel Osvaldo Satini, Relator del STJ; Dr. Andrés Leonelli, Juez de la Cámara de Apelaciones DJS; Dra. María Eugenia Díaz, Defensora Pública DJS y Dr. Marcos Hudecek, Prosecretario de la Secretaria Penal del STJ.
Distrito Judicial Norte 

Recibieron su distinción por 10 años de servicio: Carlos Ignacio Armando (Juzgado de Familia y Minoridad Nº2); Cecilia Cataldo (Cámara de Apelaciones Sala Penal); María Soledad Barría (Juzgado de Trabajo Nº1); Dora Yolanda García (Servicios Generales); Sebastián Pablo Gasalla (Defensoría) Andrés Rodolfo Cañete (Juzgado de Juzgado de Familia y Minoridad Nº2) y Paola Itati Núñez (Juzgado de Instrucción Nº2).

Por 20 años de servicio: Nancy Mariela Heredia (Juzgado de Familia y Minoridad Nº2); Susana Noemí Bustamante (Juzgado Civil y Comercial Nº1) y Gabriela María Rizo Avellaneda  (Juzgado Correccional) .

Previous Muchnik realizó la apertura de la reunión sobre oralidad en la etapa de prueba en procesos civiles y comerciales
Next La Doctora Battaini ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

Tierra del Fuego estuvo presente en el XI Encuentro de Responsables Arquitectura Judicial

ENTRE RÍOS. – La obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia, uno de los pocos edificios nuevos construidos únicamente para esta función, que cuenta con características constructivas modernas, y

Delegaciones de Chile y Estados Unidos visitaron al Poder Judicial fueguino

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibió en la Sala de Audiencias al Fiscal Nacional de Chile, Doctor Sabas Chauan Sarras. La máxima autoridad del Ministerio Público

El Superior Tribunal de Justicia presente en la Promesa a la Bandera de niños de la Escuela N° 34

(21/06/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria interina de Superintendencia y Administración, asistió al acto de Promesa a la Bandera de estudiantes de 4to año de la