Ultiman detalles para la reunión plenaria de la Co.Fe.Jus

Organización Cofejus (2)

(17/03/2017) Funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo, ultimaron detalles relacionados a las comisiones de trabajo organizadas en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia, que sesionará en Ushuaia el 20 de marzo, como así también delinearon los ejes de las comisiones de trabajo que se llevarán adelante.

En una reunión realizada en la Sala de Audiencias del STJ, entre funcionarios del Poder Judicial, del Ministerio de Gobierno y Justicia, y de la Justicia Federal, definieron el desarrollo de las comisiones y qué profesionales participarán de cada una de ellas.

En la Comisión de Derecho y Proceso Laboral, participarán jueces civiles, de familia y laboral, en la Comisión de Asuntos Penitenciarios y Política Criminal estarán los jueces Felicitas Maiztegui Marcó y Sergio Dieguez, con participaciones de las doctoras Norma Vecchi, Silvia Vecchi y un juez de Familia y Minoridad.

En tanto que en la Comisión de Acceso a Justicia estarán Silvia Vecchi, directora de la DIAT, la Prosecretaria de Jurisprudencia Norma Vecchi y la relatora Paola Caucich.

La reunión plenaria de Co.Fe.Jus que será presidida por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, es organizada por el Ejecutivo Provincial, y cuenta con la colaboración del Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos
Next Se ponen en marcha los Centros de Acceso a Justicia

También te puede interesar

Battaini se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego

( 14/12/16)La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y la relatora, Doctora Paola Caucich, se reunieron este martes 13 de diciembre, en la ciudad de

Amplia participación: Exitosas Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral

USHUAIA.- Con una nutrida concurrencia de asistentes en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, se desarrollaron exitosamente las jornadas que tuvieron como finalidad fomentar un ambiente sin violencia y

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Superior Tribunal de Justicia acordaron acciones conjuntas 

USHUAIA. – Con la finalidad de agilizar procesos en ciertas áreas del servicio de justicia, el Superior Tribunal de Justicia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del