Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

Foro Patagonico (1)

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el marco del Foro Patagónico, en la que acordaron desarrollar una plataforma para órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico; recibió a los representantes del Foro Patagónico Informático. Cabe mencionar que además coordina las tareas desarrolladas por esta comisión.

Del encuentro participaron Fernando Igoillo de Santa Cruz; Ioana Gader y Alejandro Biaggio de Chubut; Rodolfo Martínez de Neuquén y el Ingeniero José María Ledesma de Tierra del Fuego; por Río Negro Miriam Daoud, Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara.

Los representantes de las áreas de informática mantuvieron un encuentro de trabajo con el propósito de definir una plataforma en común, de órdenes de captura y rebeldías, que implique a su vez un sistema de altas y bajas.

Por tal motivo, se acordó que cada Poder Judicial actualice de manera permanente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad, y de utilidad para los poderes judiciales y las policías de las provincias.

Previous Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015
Next Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Actualización en Argumentación Jurídica en la UNTDF

También te puede interesar

La Doctora Battaini fue nombrada Miembro Honorario del Instituto Browniano Delegación Ushuaia

(07/08/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, recibió en su despacho al delegado del Instituto Nacional Browniano en Ushuaia, Carlos Pombo, quien le hizo

Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande

(21/10/15) El Juez Interino de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli, puso en posesión del cargo de Prosecretaria a la Doctora María Eliana Nocioni para cubrir

El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir diez cargos de Juez

(9/5/17) Se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para ocupar seis cargos de Juez de la Cámara de Apelaciones (salas civil y penal), con asiento en Ushuaia; dos cargos para