El Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió al integrantes de la UEJN

(23/02/23) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este jueves 23 de febrero, a integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Nº 1 Tierra del Fuego.

En representación de la UEJN, asistieron el Secretario General, Facundo Lerario Sánchez y la Secretaria de Finanzas, Mercedes Sosa.

Se intercambiaron ideas sobre diversos ejes temáticos planteadas por la asociación gremial, relacionada con el bienestar de todo el personal judicial.

En el encuentro, los referentes del gremio plantearon a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, que el objetivo es trabajar en conjunto y priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Del encuentro, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous La Dra. Gutiérrez juró como Jueza de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte  
Next Autoridades del STJ recibieron al nuevo Delegado del Ejército Argentino en TDF

También te puede interesar

El Poder Judicial recordó el 102° Aniversario de la ciudad de Río Grande

RÍO GRANDE. – Con la premisa de honrar y conmemorar el progreso y los logros alcanzados a lo largo de los 102 años de la ciudad de Río Grande, el

EL DR. SAGASTUME RECIBIÓ AL SECRETARIO GREMIAL LUIS BECHIS

(5/02/2020) El Doctor Gonzalo Sagastume, en su calidad de Presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió este miércoles 5 de febrero al Secretario General de la Unión de Empleados de

Prestó juramento la Doctora Hotes en el Juzgado de Familia N° 1 de Ushuaia

( 30/11/16) El pasado viernes, la Doctora Valeria Alejandra Hotes juró como Prosecretaria Interina de la Secretaría de Minoridad del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1