Este miércoles se inicia el juicio a tres imputados acusados de robo agravado

Tribunal de juicio DJS

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará este miércoles 13 de mayo a las 9 horas el juicio oral para determinar las responsabilidades penales de tres imputados en dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Luego de haber colectado las pruebas y haber agotado la instancia de Instrucción el Fiscal Fernando Ballester Bidau efectuó el requerimiento de elevación a juicio, en la causa caratulada “Martínez, Emanuel Matías – Savan, Pablo Edgar y otros s/robo con arma –Denunciante Gómez, Oscar Daniel (Expte. Nº 30793/14)”.

El Tribunal será presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González.

Están imputados del delito de “robo agravado por haber sido cometido con armas de fuego aptas para el disparo y en poblado y en banda” Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte.

El caso fue denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial
Next En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a un hombre acusado de abuso sexual

También te puede interesar

Nuevo sistema de Intranet en el Poder Judicial

Con la habilitación de una plataforma de acceso más ágil, mejor visualización y mayores prestaciones para la comunicación interna de los usuarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la

La Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunió en Ushuaia

( 08/05/2017) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Darío Javier Muchnik asistió este jueves 4 de mayo a la apertura de la Reunión de la Junta Directiva de

El Poder Judicial participó del acto de homenaje a náufragos del Crucero General Belgrano

(3/05/2016) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico participaron este lunes del acto por