El Superior Tribunal de Justicia participó de homenaje por el hundimiento del Guardacostas “Río Iguazú”

Acto Prefectura

En representación del Poder Judicial, la Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este viernes del acto conmemorativo del 33 aniversario de la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra de las Islas Malvinas y del Combate Aeronaval del que participó el Guardacostas 83 “Río Iguazú, que se desarrolló en el gimnasio “Sargento Salvador Molina” de Ushuaia.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, Prefecto Mayor Carlos Gustavo Hanza, acompañado por la gobernadora Fabiana Ríos, y participaron además legisladores y concejales de la ciudad, además de representantes de las Fuerzas de Seguridad y Ex Combatientes de Malvinas, entre otros.

El Prefecto Mayor Hanza y el veterano de guerra, Ramón López ofrecieron palabras a los presentes con motivo de la fecha que se recordó.

Audio

Previous La Doctora Begg juró como Prosecretaria Interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 del DJN
Next El Doctor Atilio Álvarez disertó en Ushuaia sobre la adopción en el nuevo Código Civil y Comercial

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la entrega de medallas a los excombatientes de Malvinas

(31/03/2022) Se trató de una ceremonia en homenaje a los veteranos de guerra y familiares de fallecidos a 40 años de la Gesta de Malvinas. Estuvieron presentes el presidente del

Condenan a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal reiterado a una menor

(18/09/15) El Tribunal  de Juicio del Distrito Judicial Norte, resolvió este jueves condenar a la pena de ocho años de prisión a un sujeto cuyo nombre fue anonimizado (V., A.S)

El Consejo de la Magistratura tomó entrevistas a postulantes a Juez Correccional y de Instrucción N°3 de Río Grande

(24/05/2022) El Juez del Superior Tribunal de Justicia y Presidente del Consejo de la Magistratura, Doctor Ernesto Adrián Löffler encabezó este martes 17 de mayo una ronda de entrevistas a