Condenan a 11 años de prisión al hombre acusado de cometer abuso sexual y rapto 

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este lunes 18 de marzo, a un hombre a cumplir la pena de 11 años de prisión, al hallarlo responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y rapto en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

Además, el Tribunal presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y el Dr. Pedro Fernández, en calidad de subrogantes, solicitó la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia.

El hombre estaba acusado de abusar y privar de su libertad a su expareja durante 2 días.

Cabe mencionar que, durante la etapa de alegatos, la Agente Fiscal Dra. Vanina Cantiani solicitó una pena de 12 años de prisión para el condenado.

Los fundamentos se darán a conocer el 4 de abril, a las 13 horas.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del Acto de Graduación de la Promoción N°12 de Agentes Penitenciarios
Next Presentaron en la Corte Suprema de Justicia de la Nación el Programa “Buenas prácticas en medicina legal con perspectiva de género” 

También te puede interesar

Disponen Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande del 20 al 24 de julio

(19/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron dar inicio a una Feria Judicial Extraordinaria, exclusivamente para Río Grande. Regirá entre las cero horas del

Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande

(21/10/15) El Juez Interino de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli, puso en posesión del cargo de Prosecretaria a la Doctora María Eliana Nocioni para cubrir

El Dr. Muchnik hizo entrega de un presente protocolar al catedrático Alfonso Santiago

(29/03/2021)  El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik destacó la presencia del catedrático Alfonso Santiago con un presente protocolar durante la presentación de la obra “