El Doctor López juró como Secretario del Juzgado Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur
(14/12/15) El Doctor Manuel Isidoro López prestó juramento este viernes como Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur.
La ceremonia que tuvo lugar en el edificio de Tribunales de Congreso Nacional 502, estuvo a cargo del Juez Gustavo Fernando González, quien contó con la asistencia del Doctor Marcelo Magnano para la jura.
El Doctor López fue designado mediante la Acordada N° 151/2015, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, el pasado 1 de diciembre.
También te puede interesar
Tierra del Fuego es la tercera provincia que comenzó con las capacitaciones del Código Civil y Comercial
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, aseguró que el nuevo Código Civil pone el foco en el “ciudadano, en la persona humana”; y enfatizó que
A sala llena, Borinsky disertó ante Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego
(26/09/16) El Juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Doctor Mariano Borinsky, brindó en Ushuaia la conferencia sobre “Reforma Procesal y Gestión Judicial. Narcotráfico y Contrabando”, ante una gran
La situación actual del trabajo en prisión fue tema de un taller del que participó el Superior Tribunal de Justicia
(21/06/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, celebró que este tipo de capacitaciones organizadas entre los Poderes del Estado sean “el inicio de un principio de