El Poder Judicial formó parte de la reunión de jueces y juezas organizado por UNICEF

BUENOS AIRES.- El encuentro tuvo como finalidad culminar la versión ampliada y actualizada al 2023 de la Guía de Buenas Prácticas para el abordaje integral y el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes víctimas y testigos de violencia sexual.

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, estuvo presente el juez del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Fernando González Cárcamo.

Se trató del VI Encuentro de la Red de Jueces y Juezas comprometidos/as por los derechos de niñas, niños y adolescentes que se realizó el 23 y 24 de agosto, en Buenos Aires, con la organización de UNICEF.

Los magistrados asistentes presentaron un mapeo de organismos judiciales especializados y firmaron la Declaración de la Red de Jueces y Juezas comprometidos/as por los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Previous El hombre acusado de lesionar a su pareja e hijo deberá cumplir una pena de 7 años de prisión  
Next Desarrollan la primera audiencia de oralidad efectiva en el Juzgado Laboral N° 2 del Distrito Judicial Norte 

También te puede interesar

Sesionó este martes el Consejo de la Magistratura

(16/12/2020) El Consejo de la Magistratura sesionó este martes 15 de diciembre en la sede del órgano, en la ciudad de Ushuaia. Se adjunta el acta rubricada por los consejeros.

Organizaciones de derecho celebran la propuesta de incluir el juicio por jurados en el fuero Civil y Comercial

(05/06/2019) El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) celebró la iniciativa del Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume de

Condenan a 10 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual y grooming

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó, este jueves 22 de febrero, a un hombre acusado de cometer el delito de abuso