La Dra. Cantiani asumió como Agente Fiscal y el Dr. Locatelli como Juez interino del Juzgado Correccional

RÍO GRANDE.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este martes 2 de marzo a la Dra. María Vanina Cantiani  que juró como Agente Fiscal y al Dr. Ricardo Omar Locatelli, quien asumió como Juez interino del Juzgado Correccional, ambos del Distrito Judicial Norte.

La ceremonia de jura, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, contó con la presencia del vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume y el juez Dr. Ernesto Adrián Löffler.

La asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del S.T.J, Dr. David Pachtman.

Los nombramientos de la Dra. Cantiani y del Dr. Locatelli  quedaron plasmados en las Acordadas 13 y 16, respectivamente y fueron firmadas, el pasado jueves 17 y miércoles 23 de febrero, correspondientemente por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

Primariamente a la toma de juramento de rigor, el Dr. Muchnik expresó que tanto el Dr. Locatelli como la Dra. Cantiani “son personas que ya trabajan en el Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego” y  por lo tanto “son conocedores del medio en el que se van a desempeñar”.

Además aprovechó la oportunidad para agradecerle al Dr. Locatelli el haber aceptado cubrir de forma interina el cargo de juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.

Previous El Dr. Löffler asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura
Next Los Dres. Cappellotti y Satini juraron como jueces de la Cámara de Apelaciones de Río Grande

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia recibió al representante oficial para la Cuestión Malvinas

(07/08/2018) – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, recibieron este lunes 6  de agosto, al Secretario de Estado de Representación Oficial para la

El Poder Judicial participó de ceremonia por el Día de la Armada Argentina

(18/05/2017) La secretaria interina de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name, participó este miércoles de la ceremonia realizada en Ushuaia por el Día de la

Mantienen abierta la inscripción para integrar la lista de síndicos en el Distrito Judicial Norte

RÍO GRANDE.- Las inscripciones a los listados  de síndicos, enajenadores y evaluadores del Distrito Judicial Norte se mantendrá abierta ante la escasez de postulaciones prevista para la formación de cada