El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura del intendente de Ushuaia

Autoridades presente(16/12/15) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini asistieron este miércoles a la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Ushuaia y jura del Intendente Municipal Walter Vuoto que se realizó en el polideportivo municipal José “Cochocho” Vargas.

Las autoridades del Superior Tribunal de Justicia estuvieron junto al saliente intendente Federico Sciurano, la Gobernadora de la Provincia Fabiana Ríos y la electa Rosana Bertone; y el titular de la Cámara Legislativa Roberto Croccianelli, entre otros representantes de organismos de los Poderes del Estado.

En el inicio de la sesión preparatoria ocupó provisoriamente la presidencia el concejal electo Ricardo Garramuño, quien realizó la jura de rigor y luego le tomó juramento al resto de sus pares Hugo Romero, Juan Carlos Pino, Gastón Ayala, Ricardo Garramuño, Tomás Bertotto, Juan Manuel Romano y Silvio Bocchicchio.

Acto seguido hicieron uso de la palabra los concejales que asumieron sus bancas, tras lo cual procedieron a la elección de autoridades del Cuerpo Deliberativo.

Los cargos recayeron en: Juan Carlos Pino en la presidencia; Bertotto en la vicepresidencia 1° y Bocchicchio a cargo de la vicepresidencia 2°.

El abogado Alejandro Berola juró como secretario del Concejo Deliberante; Adrián Pardo como prosecretario legislativo y Cristina López como prosecretaria administrativa.

A su término el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino le tomó juramento al intendente electo Walter Vuoto para ponerlo en funciones.

Luego Vuoto hizo lo propio con quienes ocuparán los diferentes cargos en las secretarías que conforman su gabinete, para finalmente expresar su discurso ante el auditorio.

Previous El Consejo de la Magistratura aprobó tres nuevas designaciones interinas para el Distrito Judicial Norte
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió a la sesión preparatoria de la Legislatura

También te puede interesar

El Doctor Satini fue designado Coordinador del Proceso de Oralidad

  (18/06/2019)  El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, designó al Abogado Relator Doctor Daniel Satini como Coordinador del Proceso de Oralidad, luego de que se implementara la

Sesionó este Jueves el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura sesionó este jueves 3 de diciembre en la sede del órgano, en la ciudad de Ushuaia. Se adjunta el acta rubricada por los consejeros. ACTA

La Comisión de reforma entregó el proyecto definitivo del Código Procesal Penal al Poder Ejecutivo

(03/12/2019) El proyecto definitivo del Código Procesal Penal de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur elaborado por la Comisión Asesora creada al efecto fue