El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de la reunión de gobernadores de la Patagonia 

USHUAIA.- Con la propuesta de promover e impulsar los intereses comunes de la Patagonia a nivel nacional y sacar provecho de las ventajas comparativas que ofrecen los recursos naturales de la región, los gobernadores de las provincias de Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego se reunieron este jueves en Ushuaia. 

Encabezados por el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, los gobernadores patagónicos en ejercicio y recién electos, junto a sus ministros de producción, autoridades locales y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se dieron cita en la Fábrica de Talento, para poner el foco en el sector de la pequeña y mediana empresa. 

En representación del Superior Tribunal de Justicia participó el Secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff. 

Se trató del segundo encuentro realizado en la Patagonia, luego del protagonizado en Bariloche, con el objetivo de definir proyectos y avanzar en propuestas que reactiven las ventajas comparativas de la región. 

Durante el encuentro, los mandatarios y funcionarios se reunieron con una agenda que contuvo entre otros tópicos: la compensación por zona de desfavorable, los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos, el proyecto del hidrógeno verde para generar energía sin dañar el medioambiente y sumar divisas vía exportación, la conectividad aérea, terrestre y digital, las tarifas diferenciales, y los incentivos para impulsar el empleo registrado mediante una reducción de las contribuciones patronales. 

Previous El Superior Tribunal de Justicia se unió a la celebración del día de la independencia de Chile 
Next El Poder Judicial, invitado a exponer su programa de modernización y transformación digital  

También te puede interesar

Condenan a un hombre a 3 años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual simple

RÍO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el jueves 23 de marzo, mediante el proceso de Omisión de Debate propuesta por el Ministerio

Concretan última reunión de la Comisión que analiza el Proyecto del Código Procesal Penal

USHUAIA.- El Presidente de la Comisión Reformadora del Código Procesal Penal de Tierra del Fuego, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana la última reunión con integrantes de la Comisión

Aclaración de la Secretaría de Superintendencia y Administración sobre paro de actividades

Ante declaraciones gremiales que incluyen como fundamento del paro decretado para el día 31 de marzo de 2015 cuestiones vinculadas a acordadas del Superior Tribunal de Justicia donde se toman