El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de la reunión de gobernadores de la Patagonia 

USHUAIA.- Con la propuesta de promover e impulsar los intereses comunes de la Patagonia a nivel nacional y sacar provecho de las ventajas comparativas que ofrecen los recursos naturales de la región, los gobernadores de las provincias de Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego se reunieron este jueves en Ushuaia. 

Encabezados por el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, los gobernadores patagónicos en ejercicio y recién electos, junto a sus ministros de producción, autoridades locales y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se dieron cita en la Fábrica de Talento, para poner el foco en el sector de la pequeña y mediana empresa. 

En representación del Superior Tribunal de Justicia participó el Secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff. 

Se trató del segundo encuentro realizado en la Patagonia, luego del protagonizado en Bariloche, con el objetivo de definir proyectos y avanzar en propuestas que reactiven las ventajas comparativas de la región. 

Durante el encuentro, los mandatarios y funcionarios se reunieron con una agenda que contuvo entre otros tópicos: la compensación por zona de desfavorable, los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos, el proyecto del hidrógeno verde para generar energía sin dañar el medioambiente y sumar divisas vía exportación, la conectividad aérea, terrestre y digital, las tarifas diferenciales, y los incentivos para impulsar el empleo registrado mediante una reducción de las contribuciones patronales. 

Previous El Superior Tribunal de Justicia se unió a la celebración del día de la independencia de Chile 
Next El Poder Judicial, invitado a exponer su programa de modernización y transformación digital  

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representante del Fondo Fiduciario

(08/11/2017) Los jueces Gonzalo Sagastume y María del Carmen Battaini, recibieron la visita del coordinador del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) Oscar Llano, con quien ajustaron detalles de

Resuelven el sobreseimiento definitivo del maestro de música imputado de abuso de menores

(06/07/16) La desvinculación definitiva del proceso que involucró al maestro de música Marcelino Monchietti, denunciado por supuestos abusos a menores que concurrían a sus clases en dos jardines de infantes

Destrucción de expedientes tramitados ante el Superior Tribunal de Justicia  

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Prosecretaría de Administración comunica que, a partir de las 9 horas del miércoles 15 de noviembre se comenzará con la destrucción