El Superior Tribunal de Justicia se unió a la celebración del día de la independencia de Chile 

USHUAIA. – La estrecha relación de la comunidad chilena con la ciudad de Ushuaia fue destacada por la Cónsul de Chile, Rosario Valenzuela Tapia al conmemorar un nuevo aniversario de la independencia de Chile. 

En la conmemoración de las fiestas patrias chilenas, que se realizó en el colegio Don Bosco, la cónsul puso de relieve los valores y objetivos comunes que argentinos y chilenos compartimos.   

En nombre del Superior Tribunal de Justicia asistió a la ceremonia, la Secretaria de Demandas Originarias, Dra. Roxana Vallejos, acompañada de funcionarios del consulado, de la municipalidad de Ushuaia, del gobierno provincial y miembros de las fuerzas militares y de seguridad. 

Para hacer más ameno el acto, las y los anfitriones invitaron a degustar comidas y bebidas típicas del país trasandino. 

Previous
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de la reunión de gobernadores de la Patagonia 

También te puede interesar

Muchnik realizó la apertura de la reunión sobre oralidad en la etapa de prueba en procesos civiles y comerciales

(06/12/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik participó este jueves 6 de diciembre de la apertura de la reunión sobre “Generalización de la oralidad en

Aclaración sobre Acordada por renuncia y jubilación de agente judicial

(29/09/15) En relación a la publicación de un artículo periodístico con el título “La Justicia avala faltas injustificadas” corresponde aclarar el contenido de la interpretación de la Acordada Nº 113/15.

Recorren el avance de obra de la Cámara de Apelaciones y los juzgados laborales de Ushuaia

(26/10/2018) El Director de Infraestructura Judicial, Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat, mostraron a la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, el avance