El Superior Tribunal de Justicia se unió a la celebración del día de la independencia de Chile 

USHUAIA. – La estrecha relación de la comunidad chilena con la ciudad de Ushuaia fue destacada por la Cónsul de Chile, Rosario Valenzuela Tapia al conmemorar un nuevo aniversario de la independencia de Chile. 

En la conmemoración de las fiestas patrias chilenas, que se realizó en el colegio Don Bosco, la cónsul puso de relieve los valores y objetivos comunes que argentinos y chilenos compartimos.   

En nombre del Superior Tribunal de Justicia asistió a la ceremonia, la Secretaria de Demandas Originarias, Dra. Roxana Vallejos, acompañada de funcionarios del consulado, de la municipalidad de Ushuaia, del gobierno provincial y miembros de las fuerzas militares y de seguridad. 

Para hacer más ameno el acto, las y los anfitriones invitaron a degustar comidas y bebidas típicas del país trasandino. 

Previous
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de la reunión de gobernadores de la Patagonia 

También te puede interesar

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.

A sala llena se dictó la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen”

(01/11/2017) Exitosa repercusión obtuvo la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen” que dictó este sábado 28 de octubre el destacado disertante, Profesor Aníbal Gotelli. De la apertura de la jornada,