El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(08/07/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura tomó juramento al represente del Poder Ejecutivo Provincial

(29/08/16) El Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz juró este viernes ante los integrantes del Consejo de la Magistratura como representante del Ejecutivo Provincial en el

En Río Grande se realizó concurso para cubrir un cargo de defensor oficial

(25/10/16) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio Público de la Defensa llevó a cabo este lunes 24 de octubre el

Más de mil electores habilitados para votar en la elección de los abogados para el Consejo de la Magistratura

(27/11/2020) Desde el Juzgado de Primera Instancia Electoral se informó que 609 electores corresponden al padrón de Ushuaia y 479 al de Río Grande, quienes el 11 de diciembre podrán