El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(08/07/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

También te puede interesar

El Poder Judicial participó de la Comisión de Acceso a Justicia de Ju.Fe.Jus

( 06/06/2017) En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Doctora Silvia Vecchi participó de la Reunión Interprovincial de la Comisión de Acceso a Justicia de la Junta

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos

( 16/03/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, participó este jueves de la ceremonia de reconocimiento a los docentes antárticos fueguinos, en el marco del Día del

El Juzgado de Trabajo N° 2 del DJN dictó la primera sentencia definitiva oral y en un plazo de cinco meses

RÍO GRANDE.- En el marco de la implementación de la oralidad efectiva, un caso de legitimación de herencia, cuyo proceso conlleva en forma ordinaria 24 meses, fue resuelta en sólo