El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(08/07/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

También te puede interesar

El STJ resolvió el recurso extraordinario presentado por agrupaciones políticas en el marco de las elecciones municipales y provinciales 2023

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia resolvió, por mayoría, declarar inadmisible el recurso extraordinario de casación deducido por las agrupaciones políticas “Encuentro por la Democracia y la Equidad” y “Partido

Ante la ausencia de acusación fiscal el Tribunal de Juicio absolvió al acusado de delito de abuso sexual

(30/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este miércoles a Francisco Gerónimo Guanuco, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado

Declaran inadmisible la presentación de iniciativa popular para derogar paquete de leyes

(06/04/16) El Juez Electoral subrogante Doctor Alejandro Fernández resolvió declarar sustancialmente inadmisible la iniciativa popular propuesta por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia, con el propósito de