El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a sujeto por abusar sexualmente de una menor

Foto veredicto DSSE 1

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en los Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este lunes a un sujeto identificado con las iniciales de su nombre -D.S.S.E-, a la pena de un año de prisión cuyo cumplimiento se deja en suspenso, al hallarlo penalmente responsable de haber cometido abuso sexual.

De esta manera rechazó el planteo de nulidad realizado por el abogado defensor, Doctor Francisco Giménez por considerar insuficientes los elementos de prueba.

El condenado deberá además, fijar residencia durante dos años de conformidad con lo dispuesto en el (artículo N° 27 bis del código penal).

Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer durante la audiencia que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de julio a las 13 horas.

El Tribunal de Juicio fue presidido por el Juez Daniel Ernesto Borrone y los doctores José María Fernández López y Juan José Varela. El Doctor Pablo Candela ofició como Fiscal, mientras que  la querella estuvo representada por el doctor César Casco.

Previous El Juzgado de Ejecución de Río Grande entregó donaciones a la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”
Next El Presidente de la Cámara de Apelaciones participó del 69° Aniversario del Batallón de Infantería de Marina N°5

También te puede interesar

Representantes de todo el país reunidos en un encuentro de Tecnología y Mediación

(13/05/2021) De manera online y con una amplia convocatoria, representantes de la Mediación Judicial y Extrajudicial de todo el país se reunieron, el pasado viernes 7 de mayo, en el

Entrevistarán a postulantes a Jueces de Instrucción Nº 2 y de Tribunal de Juicio en Río Grande

(08/08/16) El Consejo de la Magistratura realizará este martes 10 y miércoles 11 de agosto en Río Grande las entrevistas y exámenes a los candidatos a cubrir los cargos de

El Juzgado de Instrucción Nº 2 DJS rechazó la causa penal contra Top Gear

La jueza de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo rechazó en Ushuaia por inexistencia de delito el requerimiento fiscal para investigar penalmente a enviados del