El Fiscal Massimi participó de Jornadas Binacionales del Ministerio Público Fiscal

Capacitación Massimi (2) (1)

( 31/05/2017) El Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Doctor Guillermo Massimi, participó la semana pasada de las Jornadas Binacionales de capacitación del Ministerio Público Fiscal de la Patagonia que tuvo lugar en Santa Cruz.

En la capacitación que se desarrolló los días 26 y 27 en El Calafate, se abordarán temas en común, que van desde la investigación, hasta la legislación sobre narcotráfico, contrabando y delitos tributarios.

Cabe mencionar que la reunión se dio en el marco del XXVI Encuentro del Comité de Integración Austral, que reunió a representantes de la Patagonia argentina y chilena.

El Fiscal Massimi, también fue parte de la Comisión Jurídica en materia penal del Comité de Integración Austral de Argentina y Chile.

Capacitación Massimi (1)

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del aniversario del bautismo de fuego de Gendarmería Nacional
Next El Poder Judicial presente en presentación del Programa de Prevención de las Adicciones en el ámbito educativo

También te puede interesar

Prevención y solidaridad en tiempos de COVID-19

USHUAIA.- El dispositivo de prevención dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia para contribuir a evitar el contagio de COVID-19 permitió la disminución de circulación de personas en los Tribunales.

Visita protocolar del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia

(06/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, recibieron este lunes al Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez, quien asumió en diciembre pasado como nuevo Jefe de la Prefectura Naval,

Juraron los nuevos Abogados Relatores del Superior Tribunal de Justicia

(02/11/2018) El Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia, Doctor David Pachtman tomó juramento, este jueves 1 de noviembre, al Doctor Jesús González Saber