Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr. Javier Darío Muchnik y Dra. María del Carmen Battaini, entregaron este miércoles 13 de diciembre reconocimientos al personal judicial.  

Se trata de Magistrados, Funcionarios y Agentes que durante el 2023 cumplieron 20 y 25 años de servicio ininterrumpido. “Todos han hecho un sacrificio durante un montón de tiempo en aras de que el Poder Judicial trabaje en buena forma como la que ha ocurrido desde sus inicios”, destacó el Presidente del STJ.  

“Este acto simbólico no tiene ninguna naturaleza de jerarquía porque es absolutamente trascendente a los cargos de jueces, funcionarios y empleados”, agregó el Ministro, quien remarcó que “estas medallas las van a recibir colegas con los cuales vengo trabajando desde hace muchos años”.  

Por los 20 años de servicio recibieron reconocimientos: María Anahí Petrina (Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2); Federico José Librio (Defensoría); Paula Schapochnik (Fiscalía); Ignacio Unzué (Cámara de Apelaciones); Lorena Quesada (Juzgado de Familia y Minoridad Nº1); Diego Varela y Fabián Pastorino (Administración); Jorge Rocca (Prosecretaría de Informática Jurídica); Alberto Enrique Marotta (Prosecretaría de Registros y Archivo); Adriana Mancilla (Escuela Judicial); Manuel Alejandro Álvarez (Dirección de Informática y Telecomunicaciones); María Flores (Dirección de Ceremonial y Protocolo); Luciana Montiel (Juzgado de Familia y Minoridad Nº1); Jessica Name (Coordinación de Métodos Alternativos en Resolución de Conflictos ); Jorge Chevarlzk (Secretarías Privadas); Javier Darío Muchnik (STJ); Laura Corales (Oficina de Gestión Digital), y María del Carmen Battaini (STJ).  

Se reconoció también al agente Miguel Jodar de la Fiscalía, quién cumplió 25 años de servicio en la institución.  

La ceremonia se realizó en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del STJ y contó con la asistencia de magistrados, funcionarios y agentes.

Previous Encuentro interinstitucional entre el Hospital de Ushuaia y el Poder Judicial
Next Se definieron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para 2024 

También te puede interesar

Se suspendió dictado de módulos del Programa de Actualización de Código Civil

(28/07/15) Los módulos 5, 6 y 7 del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación que se iban a dictar este jueves 30 en Ushuaia, fueron

El Superior Tribunal declaró de interés encuentro y jornadas de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, mediante la Acta Acuerdo N° 601, declaró de interés público el XVII Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

El Juez Sagastume recorrió dependencias del Servicio Penitenciario en Ushuaia

(02/05/19) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, encabezó el pasado viernes una recorrida por las distintas dependencias del Servicio Penitenciario de Ushuaia, donde se alojan personas