Entrevistaron a postulantes a Jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal en Río Grande

Consejeros (1)

(09/08/16) El Consejo de la Magistratura concretó este martes 9 de agosto en Río Grande, las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir el cargo de Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Las entrevistas a los postulantes fueron presididas por el presidente del órgano, el Doctor Javier Darío Muchnik; acompañado del vicepresidente, Virgilio Martínez de Sucre; de los Legisladores Mónica Urquiza y Federico BilotaIvandic; y los representantes del Colegio de Abogados de Ushuaia, Diego Carol y del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Rafael Diez.

En primer término, se realizó el sorteo del expediente sobre el cual los concursantes fueron examinados al finalizar las entrevistas, en la Escuela Judicial.

La ronda de entrevistas dio inicio con la exposición del Doctor Eduardo López, luego le siguieron los Doctores Jorge López Oribe, y María Alejandra Méndez..

Para este concurso la Doctora María VaninaCantiani, desistió de participar por razones personales, mediante la presentación de una nota ante el Consejo.

La audiencia tuvo carácter público, y se llevaron adelante en las instalaciones de la sala de audiencias del Tribunal de Juicio, con la  presencia de medios de comunicación de la ciudad de Río Grande.

La tarea del Consejo de la Magistratura continuará este miércoles a las 10.30 cuando también en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio de Río Grande se desarrollen las entrevistas a los postulantes a ocupar el cargo de Juez de Instrucción N° 2 de Río Grande. Están convocados los Doctores, Diego Spilotti, Esteban Chervin, Eduardo Tepedino, Oscar Aguirre y María VaninaCantiani.

Previous La Doctora Battaini expondrá en las IX Jornadas de Derecho Judicial
Next Ushuaia será sede del XII Encuentro de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales y C.A.B.A.

También te puede interesar

Condenan a 4 años de prisión a un hombre por tenencia de imágenes sexuales de menores

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, lo halló responsable del delito de tenencia de imágenes sexuales, explícitas de menores o de sus partes

Trabajan en el diseño de un protocolo para atención de víctimas de abuso sexual

(14/12/2017) El Superior Tribunal de Justicia, los ministerios de Gobierno, de Desarrollo Social y de Salud de la provincia de Tierra del Fuego y la Secretaría de Derechos Humanos trabajan

Trabajo conjunto para la creación de un registro de femicidios y homicidios agravados por el género

(16/10/15) El Superior Tribunal de Justicia, y el Gobierno de la Provincia a través de la secretaría de Derechos Humanos trabajan en un plan de acción conjunto con la finalidad