Esta habilitado en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego el pago a autoridades de mesa

BTF Ushuaia

(10/09/15) El Juzgado Electoral informó que el cobro de retribuciones a las personas que intervinieron como autoridades de mesas en las elecciones de los días 21 y 28 de junio puede hacerse efectivo desde este jueves en cualquiera de las sucursales del Banco de Tierra del Fuego.

Para realizar la operación, quienes hayan sido designados como autoridades por la Justicia Electoral Provincial deberán acreditar identidad con Documento Nacional Identidad en las cajas de cualquiera de las sucursales de la Entidad entre las 10 y las 15.

Asimismo se recuerda que la fecha límite dispuesta por este Juzgado para recibir el pago es el 27 de noviembre.

Previous Inicia juicio en Río Grande sobre abuso sexual agravado
Next El Poder Judicial adoptó un nuevo sistema de actualización de asignaciones familiares

También te puede interesar

Inicia este lunes el juicio oral por la causa «Donamaría- Merlino y otros sobre peculado»

(6/09/15) El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur iniciará este lunes 7 de septiembre en Ushuaia un nuevo juicio oral en la causa “Donamaría, Felíx Victorio y otros s/peculado”.

La Ju.Fe.Jus implementará el patrocinio jurídico gratuito para víctimas de violencia de género

(31/08/2018)  Así quedó plasmado en un acta de adhesión que firmó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano y la Presidente de la Junta Federal

Los fiscales Caamaño y Azzolin brindarán conferencias en Ushuaia

(26/11/15) Organizado por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia, el próximo lunes 30 de noviembre se