Fiscales federales brindaron conferencia en Ushuaia

Fiscales Azzolin y Caamaño en STJ (1)

(01/12/15) Los fiscales federales Horacio Azzolin y Cristina Caamaño, brindaron este lunes en instalaciones de la Escuela Judicial, una conferencia destinada a Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial fueguino.

Por la mañana, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini, y Gonzalo Sagastume, recibieron en la Sala de Audiencias del STJ al Fiscal Federal en Tierra del Fuego, Adrián García Lois, y a los fiscales federales, Cristian Caamaño y Horacio Azzolin.

Durante el encuentro, los miembros del Superior Tribunal hicieron entrega a los fiscales de presentes protocolares, en el marco de su visita a la Provincia.

Luego, los Doctores Azzolin y Caamaño brindaron una conferencia sobre la “Función y colaboración en las investigaciones penales en todo el país”, y “Herramientas de cooperación internacional en la investigación de los delitos informáticos”.

La jornada estuvo organizada por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia.

Previous Aportes del Poder Judicial de Tierra del Fuego al Registro Nacional de Femicidios
Next La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

También te puede interesar

Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia abrieron el XIV Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores

(25/10/2021) La apertura del XIV Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia de

Ushuaia será sede del XII Encuentro de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales y C.A.B.A.

(10/08/16) Los encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales de la Argentina y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunirán este jueves 11, a partir de

La Doctora Cantiani juró como Secretaria del Tribunal de Juicio DJN

La Doctora Vanina Cantiani juró la semana pasada como Secretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distritito Judicial Norte, tal lo establece la Acordada N° 22/2015, que lleva