Fiscales federales brindaron conferencia en Ushuaia

Fiscales Azzolin y Caamaño en STJ (1)

(01/12/15) Los fiscales federales Horacio Azzolin y Cristina Caamaño, brindaron este lunes en instalaciones de la Escuela Judicial, una conferencia destinada a Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial fueguino.

Por la mañana, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini, y Gonzalo Sagastume, recibieron en la Sala de Audiencias del STJ al Fiscal Federal en Tierra del Fuego, Adrián García Lois, y a los fiscales federales, Cristian Caamaño y Horacio Azzolin.

Durante el encuentro, los miembros del Superior Tribunal hicieron entrega a los fiscales de presentes protocolares, en el marco de su visita a la Provincia.

Luego, los Doctores Azzolin y Caamaño brindaron una conferencia sobre la “Función y colaboración en las investigaciones penales en todo el país”, y “Herramientas de cooperación internacional en la investigación de los delitos informáticos”.

La jornada estuvo organizada por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia.

Previous Aportes del Poder Judicial de Tierra del Fuego al Registro Nacional de Femicidios
Next La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

También te puede interesar

El Dr. Muchnik participó del conversatorio “Prevenir el suicidio es responsabilidad de todos”

(05/10/2022) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik asistió el lunes 3 de octubre, al conversatorio denominado “Prevenir el suicidio es responsabilidad de todos”, en el

Alumnos del Colegio Nacional y Don Bosco realizaron el primer taller de simulación de juicio

(06/08/15) Estudiantes del Colegio Nacional y Don Bosco de Ushuaia, tuvieron este jueves el primer taller de simulación de juicio con la presencia de funcionarios y magistrados del Poder Judicial,

La Doctora Battaini presente en las Jornadas “Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común”

(18/06/2019)  Las Jornadas sobre “Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común”, que se desarrollaron en la Provincia de Corrientes, contó con la participación de la Presidente del