Fructífera reunión para mejorar la atención al ciudadano y el Acceso a Justicia
( 13/02/2017) Integrantes del Ministerio Público de la Defensa; la Secretaria de Superintendencia y Administración y de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), mantuvieron el pasado viernes 10 de febrero, un encuentro en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, sito en San Martin 15.
En esta reunión de articulación interna, a propuesta del área del Ministerio Publico de la Defensa, se analizaron los casos y problemáticas comunes que reciben éstas áreas a los fines de agilizar -ya desde una primera instancia-, la atención y el acceso a justicia de la ciudanía.
Como resultado del encuentro se programó la realización de una nueva jornada de trabajo de carácter provincial, el próximo mes en la localidad de Tolhuin.
Del encuentro participaron el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Adolfo Ariznabarreta y los Defensores Mayores de los Distritos Judiciales Norte y Sur, Doctores Aníbal Gerardo Acosta y José María Fernández López, respectivamente; en tanto que en representación de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), estuvo la Doctora Silvia Vecchi y el Doctor Luis Visintin, y la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.
También te puede interesar
El Juzgado de Familia dictó capacitación a personal de la Policía Provincial sobre violencia familiar
(09/11/15) El Juez de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Sur, Alejandro Ferretto, el Secretario Luis Visintín y la Pro Secretaria Graciela Aguilar, brindaron la semana pasada una
Los abogados de la Provincia eligen a sus representantes en el Consejo de la Magistratura
( 24/11/16) Más de ochocientos abogados matriculados de la Provincia, están habilitados para votar este viernes 25, en el acto electoral donde surgirán los nuevos representantes en el Consejo de
Áreas de Superintendencia y Administración avanzan en el diagnóstico de fortalezas y debilidades
(14/09/16) Desde el “Programa de Planificación Estratégica Consensuada” (PEC) del Poder Judicial de Tierra del Fuego se llevaron a cabo durante la semana pasada, en la sede del Superior Tribunal