La Dirección Pericial del Poder Judicial avanzó en la definición de los protocolos de actuación

Dirección Pericial

(15/02/17) Integrantes del área de Planificación Estratégica Consensuada (PEC) acompañaron al cuerpo de peritos y asistentes de la Dirección Pericial del Poder Judicial en la reunión que mantuvieron el pasado viernes 10 de febrero en la localidad de Tolhuin.

Se trató del primer encuentro que reunió a todos los miembros del área con el objetivo de avanzar en el diseño del Plan Estratégico correspondiente a la unidad funcional y en la definición de los protocolos de actuación en la intervención pericial.

La delineación de los protocolos permitirá, regular formalmente las técnicas que deben aplicarse así como las labores a realizar.

“Buscamos unificar los criterios de trabajo dentro del área y de este modo, evitar que cada perito trabaje con un modus operandi diferente al de su colega”  señaló el director de la Dirección Pericial, Doctor Martín Messmer.

Del evento participaron, integrantes del equipo de Planificación Estratégica consensuada, Vanesa Cocumeri Cagliero, Laura Corales y Carlos Jerónimo Varela. En representación de la Dirección Pericial, estuvieron presentes el director, Doctor Martin Messmer junto al equipo de peritos y asistentes de los distritos judiciales Norte y Sur.

Previous Invitan al Programa de "Capacitación en Prácticas de Observación en Mediación"
Next Se realizó la primera reunión del Programa Acercándonos a la Comunidad

También te puede interesar

El Dr. Rodolfo Vigo brindará una Jornada sobre Derecho Judicial

USHUAIA.- Será este jueves 21 de octubre, a partir de las 13 horas, con modalidad mixta, de manera presencial en el SUM del Superior Tribunal de Justicia de Ushuaia y

En la Margen Sur la Mesa de Redes Interinstitucionales abordó la violencia de género

(12/07/2017) La Mesa de Redes Interinstitucionales avanzó en futuras propuestas y líneas de trabajo vinculadas a la temática de violencia de género. El tradicional encuentro se llevó adelante a fines

El Poder Judicial continúa colaborando con la donación de papel reciclado

(03/05/16) El Poder Judicial colaborará con la Fundación Garrahan mediante el aporte de papel que se encuentra en desuso, dando cumplimiento a la Ley N° 901 que establece el expurgo