La Dra. Margarita Vivori Sosa asumió como Abogada Relatora del Superior Tribunal de Justicia

USHUAIA. – El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume destacó la formación académica de la joven funcionaria que ya venía desempeñándose en la función de manera extraordinaria y valoró el rol del Abogado/a Relator para lograr un “mejor servicio de justicia”.
En una ceremonia realizada en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del Superior Tribunal de Justicia, se llevó adelante este lunes 22 la jura de la Dra. Margarita Vivori Sosa en el cargo de Abogada Relatora.
El Presidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume tomó el juramento -acompañado de la Vocal Dra. María del Carmen Battaini-, con la asistencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff.
El Ministro instó a la funcionaria a continuar capacitándose y progresando, al tiempo que afirmó que “los Relatores son parte de un equipo que requiere un Ministro, pero a su vez ese equipo tiene que confluir con el resto, para lograr un mejor servicio de justicia”.
La designación de la Dra. Vivori Sosa quedó plasmada en la Acordada Nº 104 del 2023, rubricada el 10 de mayo por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.







También te puede interesar
El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 33° Aniversario de la Guerra de Malvinas
En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves del acto por el el Día del
Los jueces del Superior Tribunal de Justicia visitaron al Comandante del Área Naval Austral
(10/10/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, efectuaron una visita protocolar a la Base Naval Ushuaia, donde fueron recibidos por el
El Poder Judicial destruirá expedientes este viernes
Desde la Prosecretaría de Registros y Archivos del Poder Judicial de Tierra del Fuego, recordaron que este viernes 15 de mayo se procederá a la destrucción de expedientes que se