LOS JUECES DEL STJ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MELELLA

(11/02/2020)Los jueces del Superior Tribunal de Justicia fueron recibidos el pasado jueves en la Casa de Gobierno por el Gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chaperón.

La visita la encabezó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, acompañado de los Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

El encuentro se constituyó en un acto protocolar de presentación entre ambos poderes del Estado donde se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con la dinámica propia del Poder Judicial y su impacto en la comunidad.

Entre otros temas se abordaron la puesta en marcha de las reformas del Código Procesal Penal y el Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural, Minero y de Familia y su viabilidad de tratamiento por parte de la Legislatura; el mecanismo y sistema de selección de jueces, enjuiciamiento de magistrados y funcionarios; y el acceso a justicia.

Del encuentro también participaron la secretaria de Superintendencia y Administración del STJ, Doctora Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del STJ, David Pachtman y el abogado relator Daniel Satini.

Previous El Superior Tribunal de Justicia realizó su primera reunión de Acuerdos en el nuevo edificio
Next El Doctor Sagastume recorrió la lancha patrullera ARA “Zurubí”

También te puede interesar

La próxima semana se toman los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial

(13/05/16)Los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial se pondrán en marcha los días lunes y martes en Ushuaia, mientras que jueves y viernes se harán en Río Grande.

El Superior Tribunal de Justicia llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en Ushuaia

(22/11/2017) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en la ciudad de Ushuaia, destinado a dependencias del Poder Judicial,

El Intendente Queno reservó terreno fiscal para la UEJN

(03/08/15) En un acto similar al realizado institucionalmente con el Superior Tribunal de Justicia, el Intendente municipal de Tolhuin Claudio Queno rubricó un acuerdo con el secretario general del gremio