LOS JUECES DEL STJ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MELELLA

(11/02/2020)Los jueces del Superior Tribunal de Justicia fueron recibidos el pasado jueves en la Casa de Gobierno por el Gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chaperón.

La visita la encabezó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, acompañado de los Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

El encuentro se constituyó en un acto protocolar de presentación entre ambos poderes del Estado donde se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con la dinámica propia del Poder Judicial y su impacto en la comunidad.

Entre otros temas se abordaron la puesta en marcha de las reformas del Código Procesal Penal y el Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural, Minero y de Familia y su viabilidad de tratamiento por parte de la Legislatura; el mecanismo y sistema de selección de jueces, enjuiciamiento de magistrados y funcionarios; y el acceso a justicia.

Del encuentro también participaron la secretaria de Superintendencia y Administración del STJ, Doctora Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del STJ, David Pachtman y el abogado relator Daniel Satini.

Previous El Superior Tribunal de Justicia realizó su primera reunión de Acuerdos en el nuevo edificio
Next El Doctor Sagastume recorrió la lancha patrullera ARA “Zurubí”

También te puede interesar

Diversas áreas del Poder Judicial avanzan en etapas del Plan Estratégico Consensuado

(28/09/15) Catorce unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego involucradas en el piloto del Plan Estratégico Consensuado (PEC), mantuvieron la semana pasada reuniones con asesores del Centro de Planificación

Realizan primera reunión de trabajo del Programa ‘Acercándonos a la Comunidad’ en 2015

Autoridades de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, llevaron adelante la primera reunión del año con Magistrados y Funcionarios que integran el equipo de trabajo del

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 46 aniversario de la fundación de Tolhuin

  (10/10/2018) El juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este martes 9 de octubre de los actos por la celebración del 46º aniversario de la fundación