Los Peritos Auxiliares podrán inscribirse y darse de baja en forma digital  

Con el objeto de simplificar la inscripción de los diferentes profesionales que deseen participar como Peritos Auxiliares de Justicia, la Secretaría de Superintendencia y Administración, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, implementó un formulario digital, que se podrá completar en línea desde el sitio web del Poder Judicial. 

La medida busca agilizar el proceso de inscripción y consulta, la automatización del trámite y desalentar la utilización de papel. 

El formulario servirá tanto para la inscripción y modificación de datos como para darse de baja en forma temporal o definitiva del registro. 

En todo momento, las unidades que requieran de profesionales inscriptos en el registro de Peritos Auxiliares para realizar alguna actuación pericial, podrán consultarlo desde la base de datos del sistema en tiempo real. 

Link de acceso: https://www.justierradelfuego.gov.ar/inscripcion-peritos-auxiliares-de-justicia/ 

Previous El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Canciller croata Gordan Grlić Radman
Next El Superior Tribunal de Justicia acompañó el acto por el “Día del Maestro Bicontinental Argentino” 

También te puede interesar

Dictaron en Ushuaia conferencia sobre “Ciberacoso y ciberhostigamiento”

(24/08/15) Con participación de docentes, miembros de las fuerzas de seguridad especializadas en delitos informáticos, representantes del Ministerio Público Fiscal, de la Escuela Judicial y de la Dirección de Informática

El Superior Tribunal de Justicia presente en la conmemoración del 202 aniversario del Día de la Armada

(17/05/16) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Javier Darío Muchnik estuvo presente este martes 17 de mayo en la ceremonia por el 202 aniversario del Día de

El Doctor Borinsky dio conferencia sobre la Reforma del Código Penal

(27/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este jueves 21 de septiembre de la apertura de la Conferencia sobre Reforma Penal “Primera entrega: Parte General”.