Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

 

Biblioteca, Registro y Archivo

(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.

Previous Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo
Next Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género

También te puede interesar

El Dr. Javier Darío Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2022

(31/01/2022) Mediante  Acordada 182/2021 se definieron  las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para el ejercicio 2022 y se designó como presidente al Dr. Javier Darío Muchnik. La vicepresidencia la

Designaron a la Secretaria y Prosecretaria del Juzgado de Familia y Minoridad N° 1

Las doctoras Karina Rosa Merich y Graciela Sandra Aguilar, asumieron este jueves como Secretaria de Familia y Prosecretaria de Menores del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N°

Unidades funcionales del Poder Judicial se capacitan en gestión de calidad

(16/02/2017) Con la finalidad de mejorar la prestación del servicio de justicia se realizó este lunes 13 de febrero en la Escuela Judicial la primera capacitación en los ejes temáticos