Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

 

Biblioteca, Registro y Archivo

(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.

Previous Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo
Next Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del recordatorio por la creación de la Prefectura Naval Argentina

(02/07/2019) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este lunes 1 de julio de la ceremonia por el “209 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina y

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en encuentro del Foro Patagónico

  (04/10/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron la semana pasada de la reunión anual de la Asamblea General del

La Comisión de Reforma del Código Procesal Penal avanzó en el tratamiento del borrador del proyecto

(23/03/18) La Comisión que trabaja en la elaboración del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia se reunió este jueves 22 de marzo en la Sede del