Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

 

Biblioteca, Registro y Archivo

(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.

Previous Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo
Next Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la Vigilia y del Acto Central por la Gesta de Malvinas

(03/04/2019) Con la presencia destacada de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Elena Highton de Nolasco se llevó a cabo este martes 2 de abril, el acto

Jóvenes estudiantes asistirán a un juicio oral

El programa “Acercándonos a la Comunidad” que implementó el Poder Judicial de Tierra del Fuego a través de la Escuela Judicial, con participación de establecimientos educativos públicos y privados de

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.