Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

 

Biblioteca, Registro y Archivo

(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.

Previous Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo
Next Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la navegación con inmersión en el Submarino A.R.A “San Juan”

( 07/11/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, y la Jueza María del Carmen Battaini, fueron invitados este lunes por la Base Naval Austral, a realizar un viaje de navegación con inmersión,

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 84° Aniversario de la Gendarmería Nacional

(01/08/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik y la jueza Dra. María del Carmen Battaini, asistieron este lunes 1 de agosto, a la ceremonia del

Suspendieron juicio oral en causa “Donamaría-Merlino y otros sobre peculado»

(07/09/15) El juicio oral por la causa “Donamaría, Felíx Victorio y otros s/peculado” que debía iniciar este lunes en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur fue suspendido al