Se desarrolló el XXIII Congreso de Administradores de Cortes y responsables del sector Administrativo y de Superintendencia

CORRIENTES. – El evento reunió a referentes de 18 provincias, quienes intercambiaron experiencias en torno al rol de la función administrativa en los poderes judiciales de la Argentina.

El Congreso tuvo lugar el 7 y 8 de septiembre en Corrientes y fue organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el Poder Judicial de Corrientes.

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistieron el Secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff y el Prosecretario de Administración, Lic. Guillermo Pedemonte.

Durante el Congreso se destacó la importancia de la función administrativa de los poderes judiciales del país, rol que ocupa la Secretaría y las áreas que la integran.

La actividad contó, además, con paneles, disertaciones y debate en torno a la gestión del capital humano y las prácticas adoptadas para promover el bienestar organizacional.

Finalmente, se intercambiaron buenas prácticas y revisiones de procesos para adaptar la organización administrativa de los tribunales a las nuevas demandas actuales, optimizando el servicio de justicia.

Previous Condenan a un hombre a 19 años de prisión por abuso infantil
Next

También te puede interesar

Declararon los acusados por la muerte de un joven en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este jueves la primera audiencia para determinar las responsabilidades penales de Lucas Abraham Leites Dos Santos y Mariano

El Superior Tribunal declaró de interés encuentro y jornadas de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, mediante la Acta Acuerdo N° 601, declaró de interés público el XVII Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

El Superior Tribunal de Justicia realizó su reunión de Acuerdos en Río Grande

(12/12/2018) El Superior Tribunal de Justicia, celebró este martes su reunión semanal de Acuerdos en su sede del Distrito Judicial Norte. El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier