Se desarrolló este lunes la primera audiencia del juicio por el homicidio de un hombre en Río Grande

Tribunal de juicio_27 de julio 001(27/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte desarrolló este lunes la primera jornada del juicio oral y público por el homicidio de Cesar Osvaldo Morte ocurrido el 3 de agosto de agosto de 2014.

Está acusado de haber dado muerte a la víctima mediante la aplicación de una puñalada en el cuerpo, Patricio Edgar Benítez.

En el inicio de la audiencia que se desarrolló en la sede de Tribunales de Río Grande –en el ex Campamento YPF-, el acusado se abstuvo de declarar ante los jueces del Tribunal, por lo que se dio curso a la convocatoria de testigos.

La primera en dar testimonio fue la esposa del imputado, Francisca Peralta; luego lo hizo la viuda de Morte, Silvia Guzmán y seguidamente su hija.

Éste martes serán convocadas para dar declaración testimonial, la médica forense, Doctora Inés Aparici y la Asistente Social, Licenciada María Paula Núñez, ambas integrantes de la Dirección Pericial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Está previsto que por la tarde, a las 15 horas se pronuncien los alegatos de la fiscalía, la querella y la defensa.

El Tribunal, es presidido por el Juez Martín Bramati, e integrado por los Doctores Juan José Varela y Andrés Leonelli. La querella es ejercida por la doctora Hilen Ratti Bonastre y actua como Defensor el Doctor Aníbal Acosta.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de cambio de mando en el Área Naval Austral
Next Se suspendió dictado de módulos del Programa de Actualización de Código Civil

También te puede interesar

El viernes se reanuda el juicio oral y público

El juicio oral y público que se lleva adelante en la Sala de Audiencias “Conrado Witthaus” para juzgar a Jorge Morales de 61 años, acusado de ser el autor del

Las Juntas Electorales no hicieron lugar a la recusación del Doctor Löffler

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia resolvieron no hacer lugar a la recusación, con la finalidad de apartar al Doctor Ernesto Löffler, interpuesta por los apoderados de las

Con amplia participación se realizó una Jornada Provincial de Acceso a Justicia

Con la presencia de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, y la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana