Se pospuso el corte de energía eléctrica

Se informa que por razones climáticas el corte de energía eléctrica programado para el martes 27 de octubre por parte de la Dirección Provincial de Energía para la realización de tareas de mantenimiento en la red se pospuso para mañana miércoles de 10 a 12.

Se recuerda que durante ese lapso, podrán verse afectados los sistemas como SAE Kayen, servidor de correo electrónico, Intranet, SIGE SSA, entre otros.

Previous
Next Reinician la actividad judicial en Ushuaia y solicitan extremar los cuidados en el ámbito del Poder Judicial

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia inauguró oficialmente su nueva sede en Río Grande

(14/05/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego (STJ), Doctor Javier Darío Muchnik junto a los jueces María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, inauguró este

El Presidente del Superior Tribunal asistió al acto de jura en el Colegio de Abogados de Ushuaia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes de la ceremonia de asunción del electo presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

Battaini: “Planificar significa subir una escalera interminable, pero debe hacerse de a un escalón y de manera afianzada”

USHUAIA.-  La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini expresó que “es un gran avance para la institución judicial de la provincia el hecho de que