Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

001

 

(30/06/2017) El pasado lunes tuvo lugar la segunda sesión de la Comisión Reformadora del Código Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego. Al encuentro asistieron los jueces de Civil y Comercial de la Provincia, quienes efectuaron aportes significativos para el futuro texto.

La sesión la encabezó el Presidente de la Comisión Reformadora, Doctor Gonzalo Sagastume, y contó con la participación de sus integrantes, los doctores Jorge Tenaillon, Sergio Bertero y Daniel Satini, la legisladora Angelina Carrasco, el Presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Martín Muñoz, el representante del Colegio de Abogados de Río Grande, Jesús González Saber, y la Doctora Gabriela Yuba.

Además, en esta oportunidad fueron invitados a formar parte del encuentro, los jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de los Distritos Judiciales Norte Sur, Doctores Alejandro Fernández, Horacio Boccardo y Aníbal López Tilli. Cabe mencionar que el Doctor Gustavo González no estuvo presente por encontrarse de licencia.

Previous El Doctor Muchnik participó de la reunión de Comisión Directiva de Ju.Fe.Jus
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU

También te puede interesar

En Ushuaia se inicia juicio por pelea en el interior de una iglesia

(20/10/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este miércoles 21 a la audiencia oral y pública para determinar el accionar de cuatro sujetos que

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

El Área de Administración del Superior Tribunal de Justicia avanza en la obtención de las Normas ISO 9001

El ingeniero Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A, que actuará como organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001, comenzó a