Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

001

 

(30/06/2017) El pasado lunes tuvo lugar la segunda sesión de la Comisión Reformadora del Código Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego. Al encuentro asistieron los jueces de Civil y Comercial de la Provincia, quienes efectuaron aportes significativos para el futuro texto.

La sesión la encabezó el Presidente de la Comisión Reformadora, Doctor Gonzalo Sagastume, y contó con la participación de sus integrantes, los doctores Jorge Tenaillon, Sergio Bertero y Daniel Satini, la legisladora Angelina Carrasco, el Presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Martín Muñoz, el representante del Colegio de Abogados de Río Grande, Jesús González Saber, y la Doctora Gabriela Yuba.

Además, en esta oportunidad fueron invitados a formar parte del encuentro, los jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de los Distritos Judiciales Norte Sur, Doctores Alejandro Fernández, Horacio Boccardo y Aníbal López Tilli. Cabe mencionar que el Doctor Gustavo González no estuvo presente por encontrarse de licencia.

Previous El Doctor Muchnik participó de la reunión de Comisión Directiva de Ju.Fe.Jus
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU

También te puede interesar

Desarrollan un nuevo Sistema Informático para la Gestión de Expedientes

(09/11/2017) En el marco del proceso de modernización del Poder Judicial, se diseñó un sistema de gestión para la Secretaria de Superintendencia y Administración, mediante el uso de nuevas herramientas

En Ushuaia el Doctor Sagastume visitó unidades funcionales

USHUAIA.- El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume realizó el pasado viernes 26 de abril una recorrida por unidades funcionales de Tribunales, en Congreso Nacional 502 de