Sesiona este miércoles el Consejo de la Magistratura

Reunion Consejo MagistraturaEl presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este miércoles a las 14 horas, una nueva sesión del órgano, en su sede de Leandro N. Alem 2320.

 

Según lo establecido en el orden del día, los consejeros tratarán en primer término el pedido de Acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para la designación del Doctor Luis Alejandro Visintín en el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 DJS”.

 

Ingresará también el Expte. 61/14 “Concurso para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia Electoral de la Provincia”.

 

El cuerpo analizaran la documentación requerida en la sesión anterior 2º TEMA: Expte 33/14 “Oficio Dr. Guillermo Quadrini – Expte Nº 20.947/13 Armas, Ramón Alberto s/ denuncia”.

 

Tomarán conocimiento del ingreso de una nueva presentación efectuada por el Doctor Alberto Bovino en la que solicita destitución de los jueces Maximiliano García Arpón y Roberto Magraner y de la resolución remitida por la Jueza de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo en relación a la causa caratulada “Testimonios extraídos Exp. 82/14 – Denuncia del Dr. Alberto Bovino c/Doctores Roberto Magraner y Maximiliano García Arpón del Consejo de la Magistratura”.

Previous Se inició el juicio por homicidio de un octogenario ocurrido en marzo
Next Juicio oral y público por uso de instrumento público falso y defraudación al Estado

También te puede interesar

La Dirección Pericial concretó concurso para incorporar un psicólogo forense en Río Grande

(12/08/16) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Dirección Pericial llevó a cabo este viernes 12 de agosto, el concurso abierto

La Dra. Battaini fue reelegida como Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia

(08/05/22) Por unanimidad, la jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur fue reelegida Presidenta de la Junta Federal

La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Presidente Alberto Fernández

BUENOS AIRES.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini – en su calidad de titular de la Junta Federal de Cortes