El Superior Tribunal de Justicia asistió al acto por el Día de la Provincia de Tierra del Fuego

Acto día de la provincia de TDF 3

(03/06/2019) En representación del Superior Tribunal de Justicia el Vicepresidente, Doctor Gonzalo Sagastume participó del Acto Conmemorativo por el 28 º Aniversario del día en que se juró la Constitución de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y de Convencionales Constituyentes mandato cumplido, la ceremonia se llevó a cabo este sábado 1 de junio en el Centro Cultural Esther Fadul de la ciudad de Ushuaia.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Gobernadora, Doctora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada del Vicegobernador y presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando, legisladores, funcionarios del gobierno provincial y autoridades del Concejo Deliberante local.

La Jura de la Carta Magna provincial, que se llevó adelante el 1 de junio del año 1991, significó un paso simbólico fundamental para el nacimiento de la más joven de las provincias argentinas.

Durante el acto, el público presente se deleitó con varios espectáculos artísticos, que estuvieron organizados por la escuela de danza “Chic Academia” y el taller “Tradición Norteña”.

Asistieron también a la ceremonia, abanderados y escoltas de diferentes niveles educativos, integrantes de las fuerzas de seguridad y Veteranos de Guerra.

Previous El Doctor Sagastume estuvo presente en el “V Congreso Internacional de Juicios por Jurados”
Next Participan de jura de lealtad a la Constitución Provincial del Don Bosco

También te puede interesar

Juraron los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande en el Consejo de la Magistratura

(06/12/16) Los consejeros representantes de los abogados de ambos distritos judiciales, Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Diez juraron este lunes 5 de diciembre en el Consejo de la Magistratura.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó contacto con la Federación Argentina de Colegios de Abogados

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, se reunió el pasado viernes con integrantes de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en Río Grande,

En Río Grande trabajan en la optimización del Servicio de Justicia mediante el programa de Planificación Estratégica Consensuada

(27/04/16) Con el objetivo de alcanzar una óptima gestión de las unidades funcionales que permita brindar un efectivo servicio de justicia a la comunidad, se concretó este martes un nuevo