Asumió el nuevo Secretario de Menores del Juzgado de Familia N° 1 en Ushuaia

Jura Secretario VisintinEl Doctor Luis Alejandro Visintín asumió este jueves 13 de noviembre el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Sur.

 

Fue designado luego de haber concluido el trámite del concurso de oposición y antecedentes, y del acuerdo prestado por el Consejo de la Magistratura mediante Acordada N° 427 del pasado 29 de octubre.

 

Lo propio hicieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia en Acordada N° 142/2014 del 5 de noviembre.

 

El acto de jura se desarrolló en dependencias del mencionado Juzgado y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

 

El juez de Familia y Minoridad N° 1, del Distrito Judicial Sur, Doctor Alejandro Ferreto con asistencia de la secretaria del Juzgado de Familia N° 2, Doctora Susana Richieri tuvo a su cargo la toma de juramento de fidelidad a desempeñar el cargo, conforme a lo que establecen los artículos 10 y 156, inciso 5° de la Constitución Provincial.

 

El Doctor Sagastume hizo propicia la ocasión para expresar su reconocimiento al Doctor Ferreto y a su equipo de trabajo conformado por los componentes del Juzgado, al ser distinguido recientemente con el “Premio al Mérito Judicial, que cada dos años entrega la Junta Federal de de Cortes y Superiores Tribunales de la Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

 

Instó a los presentes a continuar en ese camino, y señaló que la réplica de un modelo de trabajo de esas características permite mejorar la gestión y brindar una eficiente y eficaz respuesta a los ciudadanos.

 

 

 

Previous Distinguieron al Juez de Familia y Minoridad N° 1 de Ushuaia
Next Médicos forenses dictaron taller en la Escuela Judicial de Ushuaia

También te puede interesar

Prestigiosos profesionales de la medicina y antropología forense disertarán en Ushuaia

(03/10/16) El Médico Forense Roberto Cohen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el Licenciado en Antropología Luis Fondebrider, Presidente del Equipo Argentina de Antropología Forense, brindarán

Conceden la excarcelación del ex legislador Velázquez

El Superior Tribunal de Justicia resolvió conceder la excarcelación del ex Legislador Luis del Valle Velázquez a pedido de sus abogados defensores. Con el primer voto de la jueza María

El Superior Tribunal participó de ceremonia por nuevo Aniversario de la Policía Federal argentina

(31/10/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este viernes 27 de octubre del acto por el 196º Aniversario de la Policía Federal Argentina La