Ultiman detalles para la reunión plenaria de la Co.Fe.Jus

Organización Cofejus (2)

(17/03/2017) Funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo, ultimaron detalles relacionados a las comisiones de trabajo organizadas en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia, que sesionará en Ushuaia el 20 de marzo, como así también delinearon los ejes de las comisiones de trabajo que se llevarán adelante.

En una reunión realizada en la Sala de Audiencias del STJ, entre funcionarios del Poder Judicial, del Ministerio de Gobierno y Justicia, y de la Justicia Federal, definieron el desarrollo de las comisiones y qué profesionales participarán de cada una de ellas.

En la Comisión de Derecho y Proceso Laboral, participarán jueces civiles, de familia y laboral, en la Comisión de Asuntos Penitenciarios y Política Criminal estarán los jueces Felicitas Maiztegui Marcó y Sergio Dieguez, con participaciones de las doctoras Norma Vecchi, Silvia Vecchi y un juez de Familia y Minoridad.

En tanto que en la Comisión de Acceso a Justicia estarán Silvia Vecchi, directora de la DIAT, la Prosecretaria de Jurisprudencia Norma Vecchi y la relatora Paola Caucich.

La reunión plenaria de Co.Fe.Jus que será presidida por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, es organizada por el Ejecutivo Provincial, y cuenta con la colaboración del Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos
Next Se ponen en marcha los Centros de Acceso a Justicia

También te puede interesar

El Juzgado de Instrucción N° 1 dictó el procesamiento de sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija biológica

(20/05/16) El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Eduardo López dictó el procesamiento con prisión preventiva del sujeto acusado de abusar sexualmente de

Integrantes del CAAD visitaron el Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte

(23/06/16) Los niños y jóvenes que asisten al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), acompañados por el coordinador departamental Marcelo Saldivia, se trasladaron hasta los tribunales del Distrito Judicial

Sobre la jubilación del Doctor Magraner

El Superior Tribunal de Justicia informó que el alejamiento del Doctor Roberto Jorge Magraner –que generó una de las vacantes en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur- se