Ultiman detalles para la reunión plenaria de la Co.Fe.Jus

Organización Cofejus (2)

(17/03/2017) Funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo, ultimaron detalles relacionados a las comisiones de trabajo organizadas en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia, que sesionará en Ushuaia el 20 de marzo, como así también delinearon los ejes de las comisiones de trabajo que se llevarán adelante.

En una reunión realizada en la Sala de Audiencias del STJ, entre funcionarios del Poder Judicial, del Ministerio de Gobierno y Justicia, y de la Justicia Federal, definieron el desarrollo de las comisiones y qué profesionales participarán de cada una de ellas.

En la Comisión de Derecho y Proceso Laboral, participarán jueces civiles, de familia y laboral, en la Comisión de Asuntos Penitenciarios y Política Criminal estarán los jueces Felicitas Maiztegui Marcó y Sergio Dieguez, con participaciones de las doctoras Norma Vecchi, Silvia Vecchi y un juez de Familia y Minoridad.

En tanto que en la Comisión de Acceso a Justicia estarán Silvia Vecchi, directora de la DIAT, la Prosecretaria de Jurisprudencia Norma Vecchi y la relatora Paola Caucich.

La reunión plenaria de Co.Fe.Jus que será presidida por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, es organizada por el Ejecutivo Provincial, y cuenta con la colaboración del Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos
Next Se ponen en marcha los Centros de Acceso a Justicia

También te puede interesar

Destruirán expedientes tramitados entre los años 1994 y 2005

La Prosecretaría de Registros y Archivos del Poder Judicial de Tierra del Fuego, informa a la comunidad que el próximo 15 de mayo se procederá a la destrucción de expedientes

Designaron al Secretario del Juzgado Civil y Comercial N° 1

El Doctor Ignacio Martín Unzué juró este miércoles como Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Sur, de acuerdo a lo

Estan disponibles en espacios públicos el padrón definitivo para las elecciones de junio

Desde el Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial anunciaron que, a partir de este martes, estará disponible en instituciones públicas y en el sitio web de Electoral TDF, el padrón