Ultiman detalles para la reunión plenaria de la Co.Fe.Jus

Organización Cofejus (2)

(17/03/2017) Funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo, ultimaron detalles relacionados a las comisiones de trabajo organizadas en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia, que sesionará en Ushuaia el 20 de marzo, como así también delinearon los ejes de las comisiones de trabajo que se llevarán adelante.

En una reunión realizada en la Sala de Audiencias del STJ, entre funcionarios del Poder Judicial, del Ministerio de Gobierno y Justicia, y de la Justicia Federal, definieron el desarrollo de las comisiones y qué profesionales participarán de cada una de ellas.

En la Comisión de Derecho y Proceso Laboral, participarán jueces civiles, de familia y laboral, en la Comisión de Asuntos Penitenciarios y Política Criminal estarán los jueces Felicitas Maiztegui Marcó y Sergio Dieguez, con participaciones de las doctoras Norma Vecchi, Silvia Vecchi y un juez de Familia y Minoridad.

En tanto que en la Comisión de Acceso a Justicia estarán Silvia Vecchi, directora de la DIAT, la Prosecretaria de Jurisprudencia Norma Vecchi y la relatora Paola Caucich.

La reunión plenaria de Co.Fe.Jus que será presidida por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, es organizada por el Ejecutivo Provincial, y cuenta con la colaboración del Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos
Next Se ponen en marcha los Centros de Acceso a Justicia

También te puede interesar

Las Dras. Schapochnik y Martire asumieron como fiscales en Ushuaia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, tomó juramento a las Dras. María Paula Schapochnik y María Guadalupe Martire. Ambas asumieron en los cargos de Agentes

El Poder Judicial promueve la vinculación con la Policía Provincial

USHUAIA. – Como parte de la política institucional del Superior Tribunal de Justicia y de la propuesta de la Escuela Judicial de poner el foco en los derechos humanos, el

Gobierno y Justicia, camino a la digitalización de los expedientes

(12/09/2017) La Gobernadora Rosana Bertone y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, firmaron un Protocolo Técnico de Comunicación Electrónica Interjurisdiccional, que tiende a la “celeridad y