Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015

Equipo Administración STJ

(02/05/2017)La Administración del Superior Tribunal de Justicia, recibió al Ing. Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A. (organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001/2015), en la etapa final del proceso de Certificación de la puesta en marcha del Sistema de Control de Gestión de la Calidad.

En la primera fase del proceso de revisión se auditaron las áreas de “Control Interno”, “Contrataciones”, “Gestión Documental”, “Patrimonio y Suministros” y la “Dirección”, mientras que en la segunda fase del proceso se auditaron las áreas de “Personal y Haberes”, ”Tesorería” y “Contable”.

La ejecución de dicho plan, es uno de los requisitos que se deben cumplir para obtener la certificación de las Normas ISO 9001/2015, con la finalidad de apoyar la modernización, innovación, accesibilidad a la información, mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de la Administración.

Para la obtención de la certificación se deben tener en cuenta nueve criterios: liderazgo, enfoque del usuario, desarrollo del personal, información y análisis, planificación, aseguramiento y mejora de la calidad, impacto en el entorno físico, social e inclusión y resultados de la gestión de calidad.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en conmemoración por 35 años del hundimiento del Crucero ARA “General Belgrano”
Next Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

También te puede interesar

Tolhuin se sumó al segundo módulo de la capacitación en Consumos Problemáticos y Drogodependencia

(20/10/16) En el marco de las acciones conjuntas desarrolladas por la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana de Acceso a Justicia del Poder Judicial (DIAT) junto a la Secretaría de Programación

El Doctor Muchnik participó del inicio de jornadas sobre Derecho Civil y Comercial

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este jueves del acto de apertura de las jornadas tituladas “Impacto del Nuevo Régimen Unificado sobre el Derecho

Realizaron capacitación sobre prevención en drogadependencia en la Provincia de Tierra del Fuego

(12/09/16) En el marco de las acciones conjuntas de la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana (DIAT) de Acceso a Justicia del Poder Judicial de Tierra del Fuego, se realizó junto