Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

Foro Patagonico (1)

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el marco del Foro Patagónico, en la que acordaron desarrollar una plataforma para órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico; recibió a los representantes del Foro Patagónico Informático. Cabe mencionar que además coordina las tareas desarrolladas por esta comisión.

Del encuentro participaron Fernando Igoillo de Santa Cruz; Ioana Gader y Alejandro Biaggio de Chubut; Rodolfo Martínez de Neuquén y el Ingeniero José María Ledesma de Tierra del Fuego; por Río Negro Miriam Daoud, Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara.

Los representantes de las áreas de informática mantuvieron un encuentro de trabajo con el propósito de definir una plataforma en común, de órdenes de captura y rebeldías, que implique a su vez un sistema de altas y bajas.

Por tal motivo, se acordó que cada Poder Judicial actualice de manera permanente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad, y de utilidad para los poderes judiciales y las policías de las provincias.

Previous Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015
Next Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Actualización en Argumentación Jurídica en la UNTDF

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del recordatorio por la creación de la Prefectura Naval Argentina

(02/07/2019) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este lunes 1 de julio de la ceremonia por el “209 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina y

La feria de verano será del 20 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022

(25/10/21) A través de la Acordada Nº 138, rubricada el 21 de octubre por los jueces del Superior Tribunal de Justicia quedó establecido el periodo en que se desarrollará la

Rinde homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la contienda bélica de Malvinas

(24/05/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria interina de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name participó este martes 23 de mayo de la ceremonia