Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

Foro Patagonico (1)

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el marco del Foro Patagónico, en la que acordaron desarrollar una plataforma para órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico; recibió a los representantes del Foro Patagónico Informático. Cabe mencionar que además coordina las tareas desarrolladas por esta comisión.

Del encuentro participaron Fernando Igoillo de Santa Cruz; Ioana Gader y Alejandro Biaggio de Chubut; Rodolfo Martínez de Neuquén y el Ingeniero José María Ledesma de Tierra del Fuego; por Río Negro Miriam Daoud, Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara.

Los representantes de las áreas de informática mantuvieron un encuentro de trabajo con el propósito de definir una plataforma en común, de órdenes de captura y rebeldías, que implique a su vez un sistema de altas y bajas.

Por tal motivo, se acordó que cada Poder Judicial actualice de manera permanente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad, y de utilidad para los poderes judiciales y las policías de las provincias.

Previous Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015
Next Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Actualización en Argumentación Jurídica en la UNTDF

También te puede interesar

Capacitarán a autoridades de mesa y apoderados de listas

( 23/11/16) El Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, brindará capacitación a las autoridades de mesa y apoderados de lista para la elección

El Poder Judicial y la Universidad Austral firmaron convenio de cooperación

( 02/11/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Director del Departamento de Derecho Judicial de la Facultad de Derecho, Doctor Rodolfo Vigo,

El Registro de Propiedad Inmueble suma nuevo servicio a través de la página web del Poder Judicial

Con la finalidad de agilizar y brindar un mejor servicio para los usuarios, mediante el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación vía internet, el Registro de Propiedad