Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

Foro Patagonico (1)

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el marco del Foro Patagónico, en la que acordaron desarrollar una plataforma para órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico; recibió a los representantes del Foro Patagónico Informático. Cabe mencionar que además coordina las tareas desarrolladas por esta comisión.

Del encuentro participaron Fernando Igoillo de Santa Cruz; Ioana Gader y Alejandro Biaggio de Chubut; Rodolfo Martínez de Neuquén y el Ingeniero José María Ledesma de Tierra del Fuego; por Río Negro Miriam Daoud, Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara.

Los representantes de las áreas de informática mantuvieron un encuentro de trabajo con el propósito de definir una plataforma en común, de órdenes de captura y rebeldías, que implique a su vez un sistema de altas y bajas.

Por tal motivo, se acordó que cada Poder Judicial actualice de manera permanente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad, y de utilidad para los poderes judiciales y las policías de las provincias.

Previous Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015
Next Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Actualización en Argumentación Jurídica en la UNTDF

También te puede interesar

Presentan en el ámbito universitario el libro “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”

(03/12/15) El Doctor Daniel Mario Cesari Hernández, Relator del Superior Tribunal de Justicia, realizó la presentación de su libro titulado “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”, en la Universidad

La próxima semana se toman los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial

(13/05/16)Los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial se pondrán en marcha los días lunes y martes en Ushuaia, mientras que jueves y viernes se harán en Río Grande.

Ponen en marcha un sistema de turnos para la atención a los abogados

(21/04/20) Desde este lunes 20 de abril, los abogados de la provincia de Tierra del Fuego podrán solicitar turnos para concurrir a las mesas de entradas de los Tribunales mediante