Firman convenio de cooperación con la Procuración General de Buenos Aires

 

Firma convenio (2) (1)

(24/05/2017) El Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmaron un convenio marco de cooperación que, contribuirá al desarrollo institucional e incrementará capacidades de investigaciones, administración e innovación tecnológica.

La rúbrica del convenio la efectivizaron la Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, y el Procurador General, Doctor Gabriel Astraola, en la sala de audiencias del STJ.

El convenio tiene por finalidad establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes.

Además, ambas instituciones organizarán conferencias, seminarios, cursos y jornadas de capacitación; realizarán en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, entre otros.

De la firma del convenio estuvieron presentes el director General de Relaciones con Provincias y Municipios de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi, y por parte del Superior Tribunal de Justicia, la secretaria interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, y el Relator David Pachtman.

Previous Celebraron los 10 años del Centro de Mediación de Río Grande
Next Nueva reunión de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Penal

También te puede interesar

Abordan la problemática de violencia de género en un programa de TV

La Doctora María del Carmen Battaini; el Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1, Doctor Alejandro Ferreto; y la Referente de la Oficina de la Mujer de la

La Dirección de Informática brindó capacitación sobre la aplicación WordPress

(16/02/2017) En función de la Acordada 75/2016 en la que quedó protocolizado la política de la institución, en materia de Publicidad y Transparencia, y mediante Resolución firmada por los jueces

Elecciones 2015: Dan a conocer precisiones de cómo se contabilizan las preferencias

La Junta Electoral Municipal de Ushuaia recordó que en oportunidad de establecer los parámetros para realizar la contabilización de las preferencias en el estamento a concejales de Ushuaia, se tendrá