Autoridades del Poder Judicial participaron de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande

Los Jueces De la Torre y Martín asistieron al acto

(16/02/2017) El Presidente de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Doctor Francisco Justo de la Torre y la Vicepresidente Dra. Josefa Haydee Martín, asistieron al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.

Del acto inaugural que se llevó a cabo en las instalaciones del “Centro Cultural Leandro N. Alem”, de la ciudad de Río Grande participó el Cuerpo de Concejales integrado por Alejandro Nogar en su carácter de Presidente y los ediles Verónica González; Miriam Mora; María Eugenia Duré; Paulino Rossi; Raúl Von Der Thusen; y  María Laura Colazo, entre otras autoridades de organismos del Estado provincial y municipal.

En su discurso, el Intendente Gustavo Melella expresó su agradecimiento a los vecinos de la ciudad por el apoyo recibido pese a las dificultades que al municipio se le presentan para dar respuestas.

En un pasaje de su alocución el jefe comunal, puso de relieve el trabajo conjunto que se está llevando a cabo, entre las autoridades del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego y el Municipio de Río Grande, en el marco del programa denominado acceso a justicia, en donde la municipalidad, colabora brindando espacios físicos en los distintos barrios, para que los agente judiciales puedan estar cerca de la gente para brindar asesoría jurídica a los vecinos.

El Intendente Melella anunció además, que durante el año 2017, los agentes municipales recibirán capacitaciones en materia de mediación, las cuales serán dictadas por los especialistas del Poder Judicial, del Distrito Judicial Norte.

Previous La Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales realizó su primera reunión del año
Next Unidades funcionales del Poder Judicial se capacitan en gestión de calidad

También te puede interesar

Se desarrollo la jornada “La evidencia científica en los procesos judiciales”

(01/10/15) Dos destacados catedráticos del Federal Judicial Center de Estados Unidos, uno de los centros de planeamiento y ejecución de programas educativos para jueces más importantes del mundo, disertaron este

Equipo de Administración obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:2015

(28/08/2017) Luego de un largo camino recorrido, el equipo de la Administración del Superior Tribunal de Justicia implementó un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requisitos para obtener la

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el “Día de la Armada Argentina”

(17/05/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, asistió este jueves 17 de mayo a la ceremonia por la conmemoración del “Día de la Armada Argentina”,