Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

(21/08/20) El responsable de la empresa constructora del nuevo edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego -con asiento en Ushuaia- comunicó este jueves a las autoridades judiciales el estado de avance del total de la obra que se emplazó en Leopoldo Lugones 1831.

En el encuentro que se llevó adelante mediante videoconferencia, participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume y el responsable de la empresa constructora Gada S.A. – Condor S.A. UTE, Gonzalo Yanzi, quien informó sobre las etapas concluidas de la construcción, los avances de la obra en la actualidad y la proyección de las últimas fases previo a la entrega total de la obra.

De la reunión también participaron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y el Abogado Relator Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados
Next Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia revocó fallo de la Cámara en caso Queno

El Superior Tribunal de Justicia revocó sentencia de la Cámara de Apelaciones habilitando la postulación de Claudio Queno a la candidatura a Intendente de la municipalidad de Tolhuin. Se adjunta

El Superior Tribunal de Justicia realizó su reunión de Acuerdos en Río Grande

(12/12/2018) El Superior Tribunal de Justicia, celebró este martes su reunión semanal de Acuerdos en su sede del Distrito Judicial Norte. El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier

Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr.