El Poder Judicial estuvo presente en actos por el Aniversario de la Revolución de Mayo

Dr. Jofré presente en acto central  (1)

(25/05/16) La Doctora María del Carmen Battaini, presidente del Superior Tribunal de Justicia, participó este miércoles de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se realizó en el Polideportivo Ítalo Favale.

El acto que fue organizado por la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presidido por el concejal Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal. Además, asistieron legisladores y ediles de la ciudad; representantes de las Fuerzas de Seguridad, y Ex Combatientes.

El Presidente de la Cámara de Apelaciones participó del acto central en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial, Doctor Jorge Jofré, participó junto a la Gobernadora Rosana Bertone, y del Intendente Gustavo Melella, de la ceremonia central que se realizó en Río Grande.

En primer lugar, asistió al Solemne Tedeum que se ofició en el marco del “206 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el cual se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bosco.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al acto central que se realizó en instalaciones del gimnasio de la escuela Don Bosco, al que asistieron además funcionarios del gabinete provincial y municipal, como así también diputados y senadores nacionales, legisladores y concejales, fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos educativos y público en general.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de conmemoración por actuación de Prefectura en Malvinas
Next Posponen debate oral por robo calificado por el uso de arma blanca debido a la ausencia de imputados

También te puede interesar

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

El Poder Judicial dispone de un nuevo Catálogo Bibliográfico on-line

(10/04/2019) La Biblioteca del Poder Judicial presenta oficialmente su Catálogo Público de Acceso en Línea u OPAC (Online Public Access Catalog en inglés), el cual ya se encuentra disponible en el sitio web del Poder

Firman el Protocolo de Cooperación para capacitar en argumentación jurídica

(14/11/16) El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF),la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego,