Aprueban la Base del Registro de Aspirantes para el Nivel Inicial del Poder Judicial

(30/08/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron el viernes 26 de agosto la Resolución Nº 40/2022 que incluye el Anexo I con los listados finales de las personas habilitadas para integrar la Base del Registro de Aspirantes para el Nivel Inicial del Poder Judicial y el Anexo II integrado por todas las personas que aprobaron el examen de suficiencia.

Ambos Anexos están disponibles en el Sitio Web del Poder Judicial www.justierradelfuego.gov.ar, en el botón ubicado en la columna derecha con la leyenda “Registro de Aspirantes”.

Respecto del Anexo I, ante una eventual vacante en el Nivel Inicial, de conformidad a la planificación y al estudio que corresponde efectuar a las áreas pertinentes, la Dirección de Gestión de Recursos Humanos preseleccionará de la Base del Registro de Aspirantes a las personas que formarán parte un proceso de selección atento lo dispuesto en el procedimiento aprobado mediante la Resolución STJ Nº 20/2021.

En tanto que, el Anexo II está integrado por todas las personas que aprobaron el examen de suficiencia, que hayan obtenido una nota igual o mayor a 6. En este caso, su convocatoria a participar de un proceso de selección conforme lo mencionado precedentemente, lo que se comunicará oportunamente.

Los listados aprobados por el Superior Tribunal de Justicia, tendrán una vigencia de dos años, a partir del 26 de agosto de 2022.

Ver listados

Previous Jueces del STJ recorrieron la obra donde funcionarán los juzgados de Instrucción de Río Grande
Next El Dr. Sagastume participó del Comité Contra la Tortura en Río Grande

También te puede interesar

Magistratura: Un informe rechaza la continuidad del proceso de juicio político

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume emitió este jueves su informe -establecido en el art. 10 de la ley Nº 525- en el que propició

Jueces del Superior Tribunal participaron de la reunión de Ju.Fe.Jus en Mendoza

(27/03/2017)Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y Javier Darío Muchnik participaron el pasado sábado 11 de marzo, junto a otros jueces de cortes de