Autoridades del Superior Tribunal de Justicia recibieron a Julio Piumato

Autoridades del STJ se reunieron con Julio Piumato (2)

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, recibieron este viernes al secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato.

El representante del gremio de la UEJN en Tierra del Fuego, Luis Bechis, acompañó a Piumato, durante la reunión de carácter protocolar que se desarrolló en la Sala de Audiencias del edificio del STJ.

El encuentro se realizó en ocasión que el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia, se encuentra en Ushuaia acompañando una cruzada solidaria para recolectar alimentos no perecederos, que serán destinados a las instituciones que apadrinan a ´No más hambre Argentina´, un proyecto solidario que tiene el apoyo del Vaticano y el Papa Francisco.

catálogo de Woolworths Australia. Revisar el catálogo de Coles Australia.

Previous El Doctor Muchnik se reunió con el Secretario de Justicia de la Nación
Next Aclaración de la Secretaría de Superintendencia y Administración sobre paro de actividades

También te puede interesar

Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

(16/12/16) La  Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro  prestó juramento este viernes como Secretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Trasladarán unidades funcionales del Distrito Judicial Norte al centro de la ciudad

( 08/02/2017) Con la finalidad de permitir la facilitación del servicio de acceso a justicia ante la demanda de la población de Río Grande, el Superior Tribunal de Justicia habilitará

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con el Colegio de Abogados de Ushuaia

Representantes del Colegio de Abogados de Ushuaia solicitaron una reunión con las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para intercambiar los saludos protocolares en el inicio de la actividad laboral