Autoridades del Superior Tribunal de Justicia recibieron a Julio Piumato

Autoridades del STJ se reunieron con Julio Piumato (2)

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, recibieron este viernes al secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato.

El representante del gremio de la UEJN en Tierra del Fuego, Luis Bechis, acompañó a Piumato, durante la reunión de carácter protocolar que se desarrolló en la Sala de Audiencias del edificio del STJ.

El encuentro se realizó en ocasión que el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia, se encuentra en Ushuaia acompañando una cruzada solidaria para recolectar alimentos no perecederos, que serán destinados a las instituciones que apadrinan a ´No más hambre Argentina´, un proyecto solidario que tiene el apoyo del Vaticano y el Papa Francisco.

catálogo de Woolworths Australia. Revisar el catálogo de Coles Australia.

Previous El Doctor Muchnik se reunió con el Secretario de Justicia de la Nación
Next Aclaración de la Secretaría de Superintendencia y Administración sobre paro de actividades

También te puede interesar

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 205 Aniversario de la Revolución de Mayo

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del Tedeum y acto en el Colegio Don Bosco de Ushuaia, por el 205 Aniversario de la

El Dr. Muchnik mantuvo encuentros con áreas administrativas del Superior Tribunal de Justicia

(31/05/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik inició este lunes 30 de mayo la ronda de reuniones con los titulares de las diversas áreas que