Autoridades judiciales participaron del XXVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial

CÓRDOBA. – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Löffler, María del Carmen Battaini, Javier Darío Muchnik y Edith Miriam Cristiano, participaron del Congreso denominado “Impacto de las tecnologías en prácticas y gestión de los Poderes Judiciales. Educación y Justicia. ¿Reconfigurando los Poderes Judiciales?».

Se desarrolló los días 9 y 10 de noviembre, en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez de la ciudad de Córdoba y reunió a las autoridades de las Escuelas Judiciales de toda la Argentina.

El encuentro tuvo como propósito generar un ámbito de intercambio y reflexión sobre las prácticas que se desarrollan en las Escuelas Judiciales respecto a temáticas como educación, tecnología y gestión.

Durante ambas jornadas tuvieron lugar espacios de intercambio entre asistentes durante los cuales se abordaron los ejes de Gestión, tecnología y justicia; Habitantes, tecnología y justicia; Educación, tecnología y justicia; y Comunicación, cooperación, equipos y empatías.

Cabe mencionar que el Secretario Académico de la Escuela Judicial, Dr. Alejandro Sherriff expuso en el panel “Gestión, Tecnología y Justicia”, la temática “El rol de las escuelas judiciales en un paradigma de justicia moderna y accesible”.

Previous El 11 de diciembre se elegirán a los nuevos representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura
Next El Poder Judicial capacita a peritos contables para ser Auxiliares de justicia

También te puede interesar

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recorrieron el Polo Sanitario de Ushuaia

(3/06/2020) Los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini recorrieron este martes 2 de junio, el Polo Sanitario que construyó la Municipalidad de Ushuaia, para hacer

Fiscales federales brindaron conferencia en Ushuaia

(01/12/15) Los fiscales federales Horacio Azzolin y Cristina Caamaño, brindaron este lunes en instalaciones de la Escuela Judicial, una conferencia destinada a Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial fueguino. Por

Destrucción de expedientes tramitados ante el Superior Tribunal de Justicia  

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Prosecretaría de Administración comunica que, a partir de las 9 horas del miércoles 15 de noviembre se comenzará con la destrucción