El STJ reconoció a personal con 20 y 25 años de servicio del Distrito Judicial Norte

(30/11/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Javier Darío Muchnik, Gonzalo Sagastume, María del Carmen Battaini y Ernesto Löffler, entregaron reconocimientos a personal del Distrito Judicial Norte, que este año cumplió 20 y 25 años de servicio en la institución.

La entrega de presentes protocolares es un reconocimiento que se realiza cada año por parte del Superior Tribunal, a magistrados, funcionarios y agentes que cumplen 20 y 25 años de servicio en el Poder Judicial.

En Río Grande recibieron su reconocimiento por los 20 años de servicio, Jorge Eduardo Páez, quien presta funciones en la Dirección Pericial. Su ingreso a la institución fue el 19 de noviembre de 2002.

Además, la agente Patricia Ríos de la Administración, que ingresó el 15 de octubre de 2002 recibió su presente.

En tanto, la Dra. Hilda Marcela Cianferoni, Secretaria de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, recibió un reconocimiento especial al cumplir 25 años de servicio en el Poder Judicial. La funcionaria ingresó a la institución el 25 de agosto de 1997.

La entrega de reconocimientos se llevó adelante el lunes pasado, finalizada la ceremonia de inauguración del edificio de los Juzgados de Instrucción, el pasado lunes 28 de noviembre.

Previous Juzgado de Competencia Integral:“Le hace honor a un Poder Judicial cercano a la gente“
Next Jueces del STJ participaron de la reunión anual de Redes Interinstitucionales

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 137°Aniversario de Ushuaia

USHUAIA.- La Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó el martes 12 octubre de los festejos por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia.

Segunda jornada de testimoniales en el juicio oral que se desarrolla en Río Grande

(06/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “C.,P.M, sobre abuso