El Superior Tribunal de Justicia acompañó la presentación de la extensión del Muelle del Puerto de Ushuaia

USHUAIA.- La presentación de la extensión del Muelle del Puerto de Ushuaia, cuya operatividad impactará en el desarrollo y el crecimiento económico de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, tuvo como partícipes a representantes de los tres poderes del Estado.

La inauguración estuvo a cargo del Gobernador Gustavo Melella, acompañado de la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler, el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Alberto Giuliano, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y municipal, legisladores, concejales, funcionarios del ámbito portuario, empresarios, entre los invitados especiales.

La nueva infraestructura permitirá recibir y operar con barcos de mayor capacidad, lo que promoverá el comercio, el turismo y generará nuevas oportunidades para los habitantes locales.

Previous El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Superior Tribunal de Justicia acordaron acciones conjuntas 
Next Asumió una jueza interina en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Grande

También te puede interesar

Representantes de Ju.Fe.Jus y del Superior Tribunal de Justicia homenajearon a Caídos y Veteranos de Malvinas

(03/04/2017) El Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Ju), Doctor Rafael Gutiérrez

El Consejo de la Magistratura rechazó la recusación presentada por el Doctor Bovino

El Consejo de la Magistratura resolvió este martes rechazar la recusación presentada por el Doctor Alberto Bovino para apartar al Presidente del órgano -Doctor Carlos Gonzalo Sagastume- en la investigación

Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr.