El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Superior Tribunal de Justicia acordaron acciones conjuntas 

USHUAIA. – Con la finalidad de agilizar procesos en ciertas áreas del servicio de justicia, el Superior Tribunal de Justicia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se reunieron para acordar acciones conjuntas. 

En este contexto de colaboración, como primera medida, se acordó el diseño e implementación de una capacitación destinada a profesionales que tengan intención de sumarse al listado de auxiliares de justicia como peritos.  

La formación se desarrollará en el segundo semestre del año y será impartida por profesionales de la Dirección Pericial, en organización conjunta con la Escuela Judicial y el Consejo Profesional. 

Participaron de la reunión los secretarios de Superintendencia y Administración, y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dres. Alejandro Sherriff y David Pachtman, respectivamente, y el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, C.P Mauricio Irigoitia. 

Previous El Poder Judicial recordó el 102° Aniversario de la ciudad de Río Grande
Next El Superior Tribunal de Justicia acompañó la presentación de la extensión del Muelle del Puerto de Ushuaia

También te puede interesar

El Poder Judicial colaboró con 500 cajas de papel para la Fundación Garrahan

(21/06/2017) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, y el área de Mantenimiento colaboró con 500 cajas de papel triturado, en la tradicional juntada solidaria de

El Superior Tribunal declaró de interés encuentro y jornadas de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, mediante la Acta Acuerdo N° 601, declaró de interés público el XVII Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

La Doctora Name juró como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración

(09/02/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramento este miércoles a la Doctora Jessica Name, quien asumió como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración.